4 de agosto de 2009

Lilly Goodman y su banda visita el Peru


Sin duda La voz de Lilly Goodman es un regalo para la música cristiana, su extraordinario talento es reconocido en los mas exigentes mercados del mundo; después de un buen tiempo, Lilly visita nuevamente nuestro país, para presentar su nueva producción musical “Sin Miedo a Nada”, en una serie de presentaciones que se inicia con un concierto en Lima, por vez primera junto a toda su banda, el día sábado 22 de agosto, en el Parque de la Exposición.

Lilly Goodman, es considerada una de las voces más impactantes y potentes de la música cristiana contemporánea, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, inicia su carrera musical en 1999, el trabajo y talento de Lilly Goodman ha cautivado al publico de Latinoamérica, USA, Europa, y especialmente en Brasil donde su producción “Sobreviviré” causó gran revuelo y explosiva aceptación.

Su impresionante talento la ha hecho merecedora de diversos galardones y distinciones en distintos países, y ha participado en Washington en grandes eventos a favor de la comunidad hispana; Lilly ha obtenido importantes premios como: El soberano Curacao, Disco del año Rep. Dom, Canción del año en Colombia, Voz femenina del año Los Ángeles-California, Premio Casandra Rep. Dom, entre otros. .

Esta vez escucharemos a Lilly interpretando los estilos que la han caracterizado siempre como la balada y el pop y otras interesantes fusiones, pero también la escucharemos por primera vez en ritmos caribeños con mucho sabor, propios de su tierra natal. Otra novedad que nos trae Lilly, son sus propias composiciones, que representan sentimientos y vivencias que Lilly quiso dejar plasmadas convirtiéndolas en canciones de profunda reflexión.

Preparémonos para participar en un concierto cargado de una Inigualable sensación con un Equipaje que nos haga sentir, que estamos Sin miedo a nada aun en estos tiempos de inseguridad colectiva, cuando el mundo piensa que alcanzar la felicidad seria demasiado para creer. Este concierto nos recordar que en momentos así, podemos estar confiados que su amor no tiene fin y podemos decirle en una noche de alabanza y adoración a Dios La fuente eres tu, y yo sin ti no quiero estar, ni por un momento.

En este concierto estará como invitado especial Gamaliel Ruiz, integrante del ministerio Vástago Producciones (USA) quien llegará a compartir sus éxitos en estos 14 años de trayectoria.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las principales librerías cristianas de Lima.

No hay comentarios: