4 de junio de 2010

Sociedad Bíblica prepara la distribución masiva de biblias en el Mundial de Sudáfrica

 Quieren llegar a distribuir 60 mil ejemplares de la Biblia, en los diferentes idiomas de los países participantes.
El Mundial no sólo es un gran evento deportivo, sino que a nivel social y turístico reúne en un mismo lugar a miles de personas de todo el mundo.

La Sociedad Bíblica de Sudáfrica (SBSA) está trabajando para poder satisfacer la demanda de Biblias y poder entregar material evangelístico para asistentes al Mundial y también para los jugadores y cuerpo técnico participantes.

Con el inicio de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA la Sociedad Bíblica de Sudáfrica (SBSA) se encuentra entre las entidades que ya están trabajando para que la Palabra de Dios esté presente cuando entrenadores y jugadores se enfrenten a triunfos o decepciones. Mas Informacion Aqui

Evangelistas se preparan para el Mundial

La inauguración de la Copa Mundial de Fútbol será en menos de dos semanas, y los ministerios están emocionados por el evangelismo durante los partidos. (mundo cristiano) El torneo de fútbol atraerá más mil millones de televidentes por cada partido. Con esa clase de emoción, muchos grupos cristianos piden oración por las oportunidades de evangelismo.

Bob Hoskins de OneHope (Una Esperanza) indica que su ministerio ha producido una edición especial del Libro de Esperanza: “Tiene testimonios de grandes jugadores de fútbol que tienen una experiencia viva con Cristo. Tiene estadísticas. Perfila el programa de la Copa Mundial y es algo que los jóvenes desean”.

Se está capacitando a jóvenes para distribuir estos libros a sus amigos. Este año, OneHope agregará Clínicas de Fútbol a su alcance en el verano.

Hoskins explica: “Esto será para hablarles de fútbol, para darles instrucción en fútbol y para jugar fútbol con ellos, pero también para darles la edición especial del Libro de Esperanza y para ministrar a aquellos niños”.

Las clínicas se llevarán a cabo en 15 países en todo el verano, alcanzando a un total de casi 24 millones de niños.

Israel atacó flota humanitaria

El Ejército de Israelí cometió un crimen sin precedentes frente a las costas de Gaza, donde mató al menos a 14 activistas internacionales de defensa de los derechos humanos e hirió a otras 70 personas.

La matanza, ocurrida durante un asalto de comandos israelíes, desató la condena internacional y una crisis diplomática.



Israel dijo que sus militares encontraron una resistencia inesperada al abordar las embarcaciones en aguas internacionales, a unos 130 kilómetros (80 millas) de la costa de Gaza.

La redada afectó las ya tensas relaciones con Turquía, el aliado musulmán de los israelíes que había organizado la misión de manera extraoficial y generó más atención al sufrimiento de los 1,5 millones de habitantes de Gaza.

Turquía anunció que retirará a su embajador de Israel, cancelará tres ejercicios militares conjuntos y pedirá una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Los embajadores israelíes en España, Suecia, Dinamarca y Grecia fueron convocados a reuniones con los gobiernos locales y el canciller francés pidió una investigación.

Imagen deteriorada

El violento abordaje también amenazaba con ser una nueva mancha en la imagen de Israel, ya afectada por las denuncias de que cometió crímenes de guerra en Gaza y por su bloqueo estricto del paupérrimo territorio palestino.

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu tenía programado visitar el martes al presidente estadounidense Barack Obama para hablar sobre el proceso de paz en Medio Oriente.

El presidente francés Nicolás Sarkozy condenó "el uso de la fuerza" contra la flotilla y pidió que se aclaren las circunstancias del incidente.

Israel a la defensiva

El ministro de Defensa israelí Ehud Barak dijo lamentar las muertes pero culpó a los organizadores de la flota por la violencia, al decir que el convoy era "una provocación política" de fuerzas antiisraelíes.

Las fuerzas de seguridad israelíes estaban en alerta en todo el país y el gobierno recomendó a la población evitar viajes a Turquía.
Mas Información aquí

3 de junio de 2010

DE AGUA A VINO JUAMPA Y LENNY

Esta es la nueva produccion musical del duo JUAMPA Y LENNY la cual lleva por nombre
"DE AGUA A VINO"


1) Primer Dia
2) Abro Mis Brazos
3) Abrazame
4) Dios Se Mueve
5) No llores Mas feat.Divino
6) Amigo Del Alma
7) Pasion Por El Vino
8) La Orquesta Del Amor
9) Te Agradesco
10) Poesia Del Alma
11) Te Levantare
12) El Milagro Feat. Isabelle & Marcos Yaroide

1 de junio de 2010

Morachel Family En Los Angeles

Aqui les dejamos las fotos para que vean klk con estos muchachos de La Romana Que estan actualmente en una gira por todo los estados unidos. 
 
 

 

31 de mayo de 2010

Jesus Adris Romero & marcos Vidal (New Video)

















Este es el nuevo video de Jesus Adrian Romero.

El día 13 de Marzo se vivió una noche inolvidable en el Palacio de Vista Alegre de la ciudad de Madrid, España.

Donde alrededor de 5000 personas disfrutaron de un gran concierto. Gran parte del repertorio fue conformado por temas de la nueva producción de Jesús Adrián Romero El brillo de mis ojos.

Fue una noche de sorpresas y momentos especiales, entre los cuales destacó la participación del canta-autor español Marcos Vidal, quien junto a Jesús Adrián interpretaron el tema "Jesús. Sin duda alguna esta interpretación será algo para recordar; ya que dos de los más reconocidos canta-autores de la música cristiana unieron sus voces por primera vez. El ambiente, la interpretación y la calidez de la gente de Madrid fue el escenario perfecto para plasmar este momento a través de la grabación del video clip "Jesús".