20 de agosto de 2010

Manifestación de «strippers» ante una iglesia evangélica de Ohio

image
La batalla entre el club de striptease y la iglesia se ha intensificado en las últimas semanas con las manifestaciones organizadas por el dueño del club frente a la iglesia. Desde hace cuatro años, el pastor Bill Dunfee lidera una agresiva campaña de manifestaciones contra el club Foxhole, frente al que sus feligreses se presentan con pancartas, altavoces y cámaras para grabar a aquellos que lo visitan. 
Hartas de las protestas de los miembros de una iglesia contra su club de «striptease» en Ohio, algunas de las «stripper» que allí trabajan les han pagado con la misma moneda: se manifiestan en bikini frente a la iglesia. Mas información aquí

Un político de fe evangélica, nuevo Ministro de Defensa de Colombia

image
Rodrigo Rivera, ex jefe de debate de la campaña de Juan Manuel Santos, presidente electo de Colombia, fue designado el 28 de julio, luego de la cumbre de Acuerdo de Unidad Nacional que se desarrolló en esta ciudad, como Ministro de Defensa. “Santos lo llamó a su campaña justamente porque es evangélico”, afirman. 
Rivera, quien fuese precandidato presidencial por el partido Liberal, apeló a los evangélicos del país con el lema ´Cristianos con Rodrigo Rivera`, con el objetivo de “convocar al pueblo cristiano de Colombia en torno a la visión de Reino. Colombia es de Cristo y para Cristo, un país donde la presencia del Espíritu Santo se ha complacido para permanecer y esto afecta todos los campos incluyendo el gobierno”.

Por su parte, el pastor Héctor Pardo, Presidente de la Confederación de Libertad Religiosa, Conciencia y Culto y pastor de la iglesia “Tabernáculo de la Fe” dijo que “es importante resaltar que Santos está rodeado por políticos que han abrazado el cristianismo”. Mas información aquí

18 de agosto de 2010

FOTOS CONCIERTO TERCER CIELO Y EZEQUIEL WILLIAMS EN PANAMÁ











mas imágenes aquí

Benny Hinn revela la causa del rompimiento de su matrimonio

El tele evangelista de televisión Benny Hinn, admitió que su matrimonio se rompió, probablemente porque no pasó suficiente tiempo con la familia.
En la edición del programa This is Today el 05 de agosto Hinn, expresó que muchas veces se encontró con el ministerio, hasta tal punto que se olvidó de su familia.
“He cometido errores, porque yo no era el marido perfecto y el padre perfecto, porque siempre me ido viajando por el mundo. mas información aquí

"Lenguaje de Amor", nueva produccion de Alex Campos sale a la venta el próximo 17 de agosto

image
Este primer sencillo radial, que también lleva el nombre de lo que será su nueva producción, fue anunciado por el salmista colombiano desde hace varias semanas al público que asiste a sus conciertos y también a aquellos que lo siguen de cerca en las redes sociales.
 
Para los que conocen las canciones de Alex Campos, «Lenguaje de amor» será una sorpresa muy grata, pues ella contiene una propuesta musical totalmente fresca y original, que sin irse muy lejos también logra combinar de manera estupenda el matíz de su voz con esas letras poéticas que tanto lo caracterizan. mas información aquí

17 de agosto de 2010

LO NUEVO DE THE NESTOR




ESTO ES LO NUEVO PARA ESTA SEMANA.
Aquí les dejamos dos tema del artista urbano THE NESTOR  esperando que lo disfruten...