17 de marzo de 2012

ESTILO INEXPLICABLE

Estilo Inexplicable ese es el nombre del nuevo trabajo audio visual de Melvin Ayala espero que lo disfruten esta fuera de serie con un Estilo Inexplicable.

16 de marzo de 2012

REVELACIÓN MARANATHA

Ya se esta trabajando en lo que es la 8va producción musical de la Orquesta Revelación Maranatha en los Próximos días mas información.
 

14 de marzo de 2012

BIENVENIDOS

Sean todos bienvenidos a la nueva edición de su pagina cristiana liricaurbanard.tk 

"Espero que disfruten de la nueva edición" 

Vídeo Oficial de Wascar Feat Morachel Family

Marcos Yaroide participa en el homenaje al fenecido Corporan

Casandra Música Religiosa.

Este casandra se lo llevo el reconocidicimo artista Marcos Yaroide quien tuvo una buena trayectoria este año 2011 algo que no se puede poner en duda bien merecido Felicidades.
El reconocidicimo artista internacional Redimi2 presenta su mas reciente trabajo disco gráfico "Es Con Dios"espero que lo disfruten he aquí:

Juan Luis Guerra niega haber dejado su iglesia por celos maritales


San Juan, 21 feb 2012 (EFE).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra desmintió hoy a través de sus representantes en San Juan la noticia de que supuestamente había abandonado su congregación por celos de su esposa.
Según medios dominicanos, la pastora y comunicadora Lucy Cosme sostuvo que Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó porque supuestamente la esposa del cantante, Nora, la acusó de estar enamorada de él y de quitarle su dinero.
En respuesta, Guerra sostuvo hoy en un comunicado difundido por la oficina de representación del puertorriqueño Angelo Medina, que desde hace 12 años lleva congregándose en “una sola iglesia”, Más que vencedores, de la cual es el director de alabanza y adoración, función que describió como “el mayor privilegio que un músico puede tener”.
“El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, aseguró el intérprete de éxitos como “El costo de la vida”, “Visa para un sueño”, “Burbujas de amor” y “Ojalá que llueva café”.

El Nuevo Talento



Wascar Pierre Luisima, nuevo talento juvenil de la música cristiana, trayendo un ritmo diferente y contagioso de lo que nos gusta a todos los dominicanos, “Merengue”.
El joven Wascar es miembro de la Iglesia Bautista Misionera Maranatha en La Romana, y formó parte de varios grupos musicales, entre los cuales podemos destacar el grupo Voice Squad y la orquesta Rayo de Luz, hoy se lanza como solista y oficialmente esta haciendo su estreno musical con sus dos sencillos. “Subamos” y “Bonito Amor”.
Al junto de su hermano músico y productor musical Edgar Fernando Pierre, han tomado la iniciativa de llevar el mensaje de salvación a través de la música.
Estamos agradecidos de Dios por el poner su gracia y talento en nosotros y a la vez elegirnos como canal de bendición, alegría, gozo y paz a las vidas que las necesitan, esperando que puedan apoyarnos en nuestro ministerio y disfruten de nuestra buena música que desde ya esta sonando en la Voz De La Luz 88.7 (Higuey), Radio Ven, Bendicion FM (La Romana), y todas las demas estaciones crisianas del este y del pais.
Y sabemos que a los que aman a dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28
Contacto: 809-704-7767

TERCER CIELO DA TOQUES FINALES A SU NUEVO ALBUM


Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”. El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento. “La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó‘ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo...


Por su parte Evelyn, la dulce voz del galardonado dúo agregó, “El viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo… cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe, aun ante las realidades de la vida.”


Este esperado álbum de Tercer Cielo, muestra una madurez incomparable en sus letras que tocan temas de reflexión interna, con ritmos actuales y contagiosos; todo sin dejar la esencia que los hecho distinguir desde su inicio, sus mensajes de fe, amor, y esperanza. A esto Juan Calos añadió “Siempre mi reto ha sido escribir canciones que lleguen directamente a el alma, acorde a los tiempos que vivimos”.