20 de junio de 2009

MASTER BERY IMPACTA CON SU NUEVO VIDEO "EL CORAZON"

El nuevo video clip del artista master bery ha cautivado el corazon de muchas personas, este video le deja un buen mensaje a los jovenes de hoy en dia por lo cual a cautivado el corazon de miles de personas.
AQUI LES DEJO CON EL VIDEO

19 de junio de 2009

OFENSIVO Y ESCANDALOSO: NUEVA PROPUESTA DE LIDERAZGO PARA EL NUEVO SIGLO


En un intento por llamar la atención del liderazgo actual, el Dr. Jeffrey De León junto con el Dr. Joel Van Dike han escrito su nueva obra titulada Ofensivo y escandaloso en el que han plasmado su vasta experiencia en la formación y capacitación de líderes. A través de sus páginas, ambos escritores lanzan un interesante desafío para analizar los paradigmas del presente liderazgo desde una perspectiva crítica.

En sus once capítulos de lectura ágil, los especialistas tratan aspectos de suma importancia para quienes están comprometidos con el servicio en la obra de Dios. Temas tales como “Cristiano o secular”, “El profesionalismo versus el llamado” o “Lo local o internacional” entre otros son tocados con sumo cuidado para ofrecer una visión clara de la realidad que deben enfrentar los ministros de hoy.

Según lo describen ellos en la introducción del libro “el liderazgo ofensivo y escandaloso estará dispuesto a darle una mirada desde otro ángulo a filosofías como el postmodernismo y cuestionará su validez, vigencia o relevancia a la luz de la verdad absoluta de Dios en la Biblia”. Poniendo en evidencia las falencias existentes en el tipo de liderazgo de nuestra época, que prioriza la manipulación y el control de las personas en vez de valerse de una influencia genuina. Proponiendo el método utilizado por Jesús, el modelo perfecto de liderazgo, que se ganó la confianza de la gente por medio de las relaciones humanas.

Desde ese punto de vista analítico, este libro pretende ayudar a los líderes a evaluar su propio desempeño como agentes de cambio. Dejando de lado el estilo de liderazgo viciado por la religiosidad, para darle lugar a líderes auténticos que fundamentan sus acciones en la gracia y la verdad. En síntesis, un desafío a experimentar la aventura de consolidar un liderazgo ofensivo y escandaloso que haga temblar poderosamente los cimientos de esta decadente sociedad.


Si tiene interés en una entrevista con el Dr. De León, por favor comuníquese con Claudia Duncan a cduncan@thomasnelson.com, o por teléfono al 615.290.3348.


Acerca de los autores:
Como antecedentes literarios, el Dr. Jeffrey De León cuenta con otros libros escritos, entre ellos: Cuando las consecuencias no son suficientes (Grupo Nelson, mayo 2008). En la actualidad se desempeña como director ejecutivo de Liderazgo Juvenil Internacional y presidente de FLET (Facultad Latinoamericana de Estudios Teológicos). Además de ser un reconocido conferencista internacional, que por más de 20 años ha capacitado a miles de jóvenes, líderes y pastores en todo el mundo. Su programa radial semanal Al punto (por www.cvclavoz.com) es escuchado en 25 países en más de 300 emisoras.

En tanto el Dr. Joel Van Dyke es el director de Estrategia de Transformación, ministerio abocado a equipar a la iglesia de América Latina para alcanzar a comunidades que viven en condiciones de riesgo. Y por varios años, fue consejero en terapia familiar en The Institute for Juvenile Research.

EUROPA-CLAME '09: PRIMERA CONSULTA LATINA DE EVANGELIZACION A MUSULMANES


El próximo mes de noviembre se celebrará en Málaga la primera consulta latina de evangelización de musulmanes en Europa, ‘Clame 09’. El lema del encuentro es “Construyamos puentes”, el objetivo es analizar la situación actual del pueblo cristiano frente al musulmán y las posibilidades de llevarles el evangelio de Jesús.

El próximo mes de noviembre tendrá lugar el congreso ‘Clame 09: Construyendo puentes’. Se trata de un evento que intentará analizar la situación de la evangelización musulmana en Europa. Estará dirigido especialmente a líderes latinos que trabajen en esta área pero también estará abierto a pastores evangélicos españoles, así como cristianos que provienen de trasfondo musulmán. El congreso cuenta con el apoyo de COMIBAM internacional, la Alianza Evangélica Española y la Alianza Evangélica Europea.

El coordinador de Clame 09, Federico A. Bertuzzi, considera que el actual es un momento oportuno para que se celebre esta forma de cumbre dado el momento de inmigración emergente que vive España y Europa de personas procedentes de los países de religión musulmana y, al mismo tiempo, destino latino por la gran afluencia también de personas de Latinoamérica que se encuentran en la Península.

Bertuzzi reconoce que hay algunos ámbitos en los que se pueden ver ciertos “puentes” creados entre personas de ambas religiones, sin embargo, aún queda mucho por hacer: “Aún existen muchos prejuicios que mantienen a ambos pueblos muy separados, por razones históricas, ideológicas y religiosas, y en cambio no se nos ocurre pensar que la cruz de Cristo ayudó a romper el muro que había entre los judíos y los gentiles” –dice.

Actualmente viven en Europa entre 30 y 50 millones de musulmanes (si incluimos los países del Este de Europa). Entre todos ellos hay personas más abiertas y más cerradas a escuchar el evangelio, pero todos vienen muy conscientes de cuál es su propia religión. Bertuzzi explica que la dificultad de poder ser escuchado por una persona de fe musulmana ya surge por la mala imagen que tienen del cristianismo de occidente: “no nos olvidemos de las cruzadas que vivieron siglos atrás, del colonialismo llevado a cabo en los últimos 150 años y la corrupción que vive occidente según sus parámetros morales” –comenta. Todo esto ha ayudado a fortalecer una idea muy negativa de los cristianos y lleguen a Europa con muchos prejuicios.

Según Bertuzzi, esto tendría que ver con los valores de nuestra sociedad postcristiana que hay hoy en día, en cambio, “el musulmán queda impactado cuando ve que un occidental cree en el evangelio y su vida es coherente en el amor hacia los que le rodean, el buen comportamiento, su forma de hablar, que no se emborracha, no pega a su mujer, etc.”. Lo ideal, según Bertuzzi, es que la persona musulmana pueda encontrarse con un cristiano que no simplemente sea un cristiano nominal, sino auténtico.

LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO ISLÁMICO
Bertuzzi cree que tradicionalmente, y especialmente en las últimas décadas, ha existido un apego especial de los latinoamericanos a las personas de fe musulmana.

Además, en los últimos años, distintas comunidades de cristianos evangélicos de procedencia latinoamericana han trabajado especialmente para la evangelización de musulmanes, en este sentido, el coordinador de Clame 09, cree que el mundo latino puede servir de inspiración a los evangélicos europeos a la hora de tratar con el mundo musulmán.

LA CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO
Una vez el musulmán ha comprendido el evangelio las reacciones como converso pueden variar en la integración a comunidades cristianas. Hay algunos que llegan a integrarse en iglesias autóctonas, otros en cambio, lo hacen en iglesias étnicas, con su propia cultura, etc. “Aún así, hay que pensar que el abandono del islam está muy mal visto por personas del mismo país de origen, ya que en los países musulmanes la conversión al cristianismo se llega a pagar con la muerte. Esto hace que muchos opten por reunirse clandestinamente en casas sin exponer su fe cristiana de forma pública y abierta” –dice Bertuzzi.

SE CASA EL EX-SACERDOTE ALBERTO CUTIE POR EL CIVIL


Se ha sabido que, de forma secreta, el ex-sacerdote católico Alberto Cutié ha celebrado su boda civil con Ruhama Buni Canellis. La boda religiosa se realizará en un par de semanas en una Iglesia episcopal, confesión a la que ahora pertenece Cutié.

El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó este martes 16 de junio de 2009 por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, semanas después de protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.

Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, abandonó la Iglesia católica tras la publicación de las fotografías y, semanas después, anunció que se unía a la Iglesia episcopal.

BODA CIVIL

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial que obtuvo Efe a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es "casado" y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.

La ceremonia civil se realizó en la mayor intimidad, con el hijo de Canellis como único testigo.

MATRIMONIO RELIGIOSO
Por otro lado, el matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al religioso.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario

17 de junio de 2009

PREMIOS EL GALARDON



La asociacion Dominicanas de comunicadores cristianos ADOCOC realizara el proximo miercoles 24 una exclente premiacion las cuales seran realizadas por primera vez en la REPUBLICA DOMINICANA se va a reconocer el talento cristiano con 14 nominaciones. Esta premiacion sera transmitida por color vision canal nueve por el programa CON FREDDY Y PUNTO tranmitido en horario nocturno de 8 a 10 de la noche.
y las nominaciones son las siguientes




I-Evento del año

1-Navidad con Cristo (Producción Radio Ven)
2-Jubileo Artístico Nacional (Héctor Cabrera)
3-Rock Cristo (Circulo Juvenil)
4-Dios me ha hecho reír (Felipe Polanco Boruga)
5-Tour Más que un anhelo (Producciones Tony Gómez)

II-Canción del Año

1-He visto (Patty Tamares)
2-Yo te extrañare (Tercer Cielo)
3-Dios está obrando (John Solano)
4-Algo grande vendrá (José Luis Reyes)
5- Fe (Loandy Quezada)

III-Álbum Musical del año

1-Hollywood (Tercer Cielo)
2-El lo hará otra vez (Patty Tamares)
3-Algo grande vendrá (José Luis Reyes)
4-Mi mejor alabanza (Marcos Yaroide)

VI-Cantante masculino del año

1-Jose Luis Reyes
2-Freddy Calderón (Macho)
3-Jairo Puello
4-Felsy John
5-Marcos Yaroide

V-Cantante femenina del año

1-Isabell Valdez
2-Loandy Quezada
3- Raquel Amparo
4-Patty Tamares

VI-Revelación del año

1-Christopher Henry
2-Fanny González
3-Roberto Guzmán
4-Dorka Marizan
5-Romi Ram
6- John Solano

VII-Destacado en el extranjero

1-Redimido
2-José Luis Reyes
3-Tercer Cielo
4-Liiy Goodman
5-Marcos Yaroide

VIII-Programa de TV y/o Presentador de TV

1-Mabel Contigo / Mabel Santana (Higuey)
2- Razón de vivir / Yesy Santiago
3-Siempre hay tiempo/ Felipe Polanco Boruga
4- Respuestas / Miguel Núñez/ Patricia Llibre
6-Jesus TV/ Salvadora Sabino (San Pedro de Macorís)

IX-Programa de Radio y /o Locutor de radio

1-Café a las 12 /Manuel Ramón Vázquez (Radio Renuevo- Santo Domingo)
2-Ruta 6-7/ Juan Taveras (Radio Enmanuel- Santiago)
3-Holly Flow/ Julissa Moya (power 103-Santo Domingo)
4-Noti-Musica Cristiana / Inocencio Rodríguez (La luz- Higuey)
5-La Revista Matutina / Luis Alberto Díaz (Radio Ven-Santo Domingo)

X-Video Clip del año

1-No me quedo (Ezequiel William)
2- Renacer (Javes)
3- Libre (Redimido)
4-Ni lo alto, ni lo profundo (Henry G)
5- Tu eres (Loida Vega)

XI-Producción Urbana

1-A corazón abierto (Lara)
2-Jah for all (Scratch Master Jesus)
3-Rompiendo el silencio (Romí Ram)
4-Redimido Vivo (Redimido)

XII-Grupo o Dúo del año
1-Juampa y Lenny
2-Terder Cielo
3-Tocando la Cruz
4-Centinela
5- Maranatha

XIII-Pagina WEB del año

1-Evolucion Cristiana
2-Radio comotu.com
3-Exaltale.com
4-Recreo Joven
5-Shekinah Juvenil

XIV- EL SUPREMO GALARDON (PREMIO ESPECIAL).

La ciudad de la romana esta bien orgullosa al contar con tres artistas niminado y una que es a la pagina web del año los nominados de dicha ciudad son:

Cantante masculino del año/ Felsy John
video clip del año/ No me quedo (Ezequiel Williams)
Grupo o Dúo del año/ Revelacion Maranatha
pagina web del año/ Recreo Joven

felicidades a los nominados en especial a mi gente bella de La Romana

EN CHIAPAS A LOS EVANGELICOS HASTA EL AGUA LE CORTARON


Varios representantes de las familias evangélicas que sufren cortes del agua por negarse a colaborar en las fiestas católicas del municipio de Granaditas han sido atendidos por el personal de la Dirección de Gobernación y Leticia Hernández, regidora integrante de la Comisión en estos asuntos.


Los evangélicos de Chiapas han acudido a la presidencia municipal para exigir una vez más el respeto a la libertad de culto y su derecho a no participar económicamente en las festividades tradicionales católicas.

Las familias han explicado a los medios de comunicación que llevan dos décadas profesando su fe, y que esto ha llevado a que los caciques tradicionalistas católicos hayan impuesto sus abusos hasta el punto de cortarles el subministro de agua.

María Estela Cruz Hernández, una de las afectadas, denunciaba públicamente a un ex funcionario perredista y lo responsabilizaba de la violencia que pudiera desatarse si las familias sin agua potable deciden hacer valer sus derechos como ciudadanos que son de Ixmiquilpan.

Son 15 las familias de la localidad que tienen suspendido el servicio de agua potable, desde hace dos meses. El Gobierno del Estado aún no ha intervenido para restablecer los derechos de los habitantes agraviados.

“EL GOBIERNO CUBANO CONTINUA PERSECUSION EN CONTRA DE LOS CRISTIANOS”


Treinta pastores evangélicos fueron arrestados el pasado miércoles en Santa Cruz del Sur, Camagüey, por agentes del Departamento de Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria, con la intención de frustrar una convención que iba a celebrarse en el central Macareño, en ese territorio.


Varios pastores contactaron telefónicamente al Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, y pidieron auxilio a la comunidad internacional, e insistieron en que la noticia fuese divulgada.

“El mundo debe saber que el gobierno cubano continúa persiguiendo a los cristianos”, han denunciado.

“Nosotros lo único que estamos haciendo es reunir a 200 pastores para alabar a Dios, pero ellos dicen que somos ilegales y se niegan a reconocer las Redes Apostólicas Cristianas, que cuentan con más de 22.000 miembros”, ha expresado Bernardo de Quesada Salomón, líder de la Organización Cristiana.

De Quesada ha sido arrestado varias veces en los últimos meses, al igual que otros evangélicos.

El régimen cubano ha aumentado su presión sobre las iglesias evangélicas, y ha amenazado en las últimas semanas a varias congregaciones cristianas reunidas en casas de particulares.

APRESAN PROPIETARIO DE LIBRERIA POR REGALAR BIBLIA EN CHINA


La Corte de Beijing ha declarado a Shi Weihan, propietario de una librería cristiana y líder de una iglesia casera, culpable por "operar negocio ilegal". La sentencia se ha establecido en 3 años de prisión y una multa por 150,000 Yuan ($22 mil USD) por haber impreso y distribuido gratuitamente biblias.



Junto a Shi otras seis personas recibieron condenas penales. Dichas personas estaban relacionadas con la librería pues eran accionistas y directivos de la imprenta.El proceso de apelación podría ocurrir dentro de un año, mientras tanto Shi Weihan debe permanecer en la cárcel. Sin embargo aún no se sabe si la familia de Shi presentará la apelación por la enorme presión que han recibido por parte de la Oficina de Seguridad Pública para que no lo hagan.A pesar de que la condición de Shi es grave debido al diabetes, razón por la que los abogados solicitaron libertad condicional médica, el tribunal desestimó la solicitud.De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, la esposa de Shi Weihan Zhang Jing está sosteniendo la carga familiar. Su principal preocupación es el cuidado de sus dos hijas, de 12 y 8 años y continuar la labor de la iglesia casera.

ASI ANDA EL MUNDO ASI ANDA CHINA QUE POR REGALAR BIBLIA RECIBES CONDENAS PENALES

LAS DIEZ COSAS QUE DIOS NO TE PREGUNTARA

1-Dios no te preguntara que modelo de auto usabas;
te preguntara a cuanta gente llevaste.

2-Dios no te preguntara los metros cuadrados de tu casa;
te preguntara a cuanta gente recibiste en ella.

3-Dios no te preguntara la marca de ropa en tu closet;
te preguntara a cuantos ayudaste a vestirse.

4-Dios no te preguntara que tan alto era tu sueldo;
te preguntara si lo ganabas limpiamente.

5-Dios no te preguntara cual era tu titulo;
te preguntara si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.

6-Dios no te preguntara cuantos amigos tenias;
te preguntara cuanta gente te consideraba su amigo.

7-Dios no te preguntara en que vecindario vivias;
te preguntara como tratabas a tus vecinos.

8-Dios no te preguntara por el color de tu piel;
te preguntara por la pureza de tu interior.

9-Dios no te preguntara por que tardaste tanto en buscar la salvacion;
te llevara con amor a su casa en el cielo y no a las puertas del infierno.

10-Dios no te preguntara a cuantas personas le hablaste de mipalabra sino te preguntara si te dio verguenza hacerlo

Jesucristo dijo: ' Si tu me niegas frente de tus amigos,
Yo te voy a negar frente a mi Padre'

comparte la palabra de DIOS con todos los que puedas y el no se avergonzara de ti.


DIOS TE BENDIGA

16 de junio de 2009

EEUU: ordenan a la primera rabina negra de la historia judia


Alysa Stanton se ordenó junto con otras 29 mujeres y 13 hombres, en una ceremonia que se celebró el mes pasado en la sede del Instituto Judío y de la Unión de colegios Hebreos de Cincinnati, en el estado de Ohio.


Stanton creció en una familia estadounidense muy religiosa pero desde pequeña mostró interés por la fe judía. A los 20 años se convirtió al judaísmo y en el año 2002 inició sus estudios en Jerusalén para ser rabino, formación que completó en el instituto de Cincinnati.

LA ORDENACIÓN
El Instituto Judío y de la Unión de colegios Hebreos de Cincinnati (EEUU), ordenó a Alysa Stanton, de 45 años, como la primera mujer afroamericana rabino de la historia.

Stanton fue ordenada en una ceremonia junto con otras 29 mujeres y 13 hombres, que se celebró el mes pasado en la sede del Instituto Judío y de la Unión de colegios Hebreos de Cincinnati, en el estado de Ohio (noreste), en Estados Unidos.

Según recoge la prensa local, Stanton dijo durante la ceremonia sentirse «honrada de ser la demostración visible de la ´nueva cara´ del judaísmo».

RABINA EN CAROLINA DEL NORTE
Stanton tras convertirse en la primera mujer afroamericana rabino de la historia judía se mudará a Greenvile, en Carolina del Norte, para atender allí la congregación "Beit Shalom", a la que pertenecen 53 familias. Su intención como rabina, dijo, «es romper barreras y construir puentes hacia la esperanza».

El momento en el que la rabina se mudará a su nueva comunidad será en el próximo mes de agosto. Lo hará junto con su hija Shana, de 14 años, que adoptó cuando ésta tenía 14 meses.

EL EX-SACERDOTE A LBERTO CUTIE PREPARA BODA CON SU NOVIA RHUMA BUNI CANELLIS TRAS SU PASO A LA IGLESIA ESPICOPAL


uno de los párrocos católicos más famosos de EE UU, fue fotografiado en una playa besándose y acariciándose con una mujer. Alberto Cutié se casará en privado con ella en un par de semanas, tras dejar la Iglesia católica y haber pasado a ser miembro de la Iglesia episcopal, en medio de una intensa polémica por el celibato sacerdotal obligatorio.


El ex sacerdote católico Alberto Cutié, como ya adelantamos, se casará en unas dos semanas, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiado cuando besaba y acariciaba a su novia en una playa de Miami, informó este sábado el diario The Miami Herald.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, abandonó la Iglesia católica después de la publicación de las fotos a principios del mes de mayo; y semanas más tarde anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ha ofrecido su primer sermón, aunque sin ser pastor porque ya se ha anunciado que el proceso para acceder al pastorado dura al menos un año.

Alberto Cutié conducía programas de radio y televisión en Estados Unidos y América Latina, y era considerado como uno de los hispanos más influyentes.

Las fotografías del entonces sacerdote con la que va a ser su esposa dieron la vuelta al mundo, y avivaron el debate sobre el tema del celibato en la Iglesia católica.

EL AMOR Y LA BODA
Tras el escándalo que desató la publicación de las fotografías, Cutié confirmó a los medios a principios de mayo su relación sentimental con Rhuma Buni Canellis, de 35 años, madre divorciada de origen guatemalteco. Cutié admitió en entrevistas de televisión que fue muy difícil para él vivir con la batalla interna de tener una relación con una mujer a la que ama y a la vez infringir su compromiso con la Iglesia Católica y los feligreses.

Sostuvo que su relación amorosa no fue un acto a la ligera y que éste se produjo después de un "largo y difícil conflicto interno".

La boda se celebrará en una iglesia episcopal de la ciudad estadounidense de Miami. Será en una ceremonia estrictamente privada; y para asegurar su intimidad han contratado a varios ex policías para que se encarguen de la seguridad, de acuerdo con fuentes cercanas al ex-religioso católico.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y la divorciada guatemalteca Rhuma Buni Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal en Miami.

15 de junio de 2009

JUAN CARLOS ALVARADO REALIZARA GIRA POR ARGENTINA


El salmista guatemalteco Juan Carlos Alvarado realizará una gira en la República Argentina del 20 al 23 de agosto próximo. Si bien en noviembre pasado visitó la provincia de Tucumán y recientemente Buenos Aires, es la primera gira que emprende luego de 13 años en el país más austral del mundo.

Buenos Aires, Tucumán, Río Negro y Neuquén serán las provincias que visitará Alvarado en esta ocasión, en la que presentará su última producción “Cantaré tu palabra”, además de recrear aquellas canciones de alabanza y adoración que lo hicieron popularmente conocido.

El auspicioso regreso de Alvarado el año pasado propició esta gira que llena de expectativas por la cantidad de años que Juan Carlos no realizaba un tour de estas características en este país.

La gira se desarrollará en las siguientes ciudades: jueves 20 en José León Suárez (Buenos Aires), viernes 21 en San Miguel (Tucumán), sábado 22 en Cipolletti (Río Negro) y domingo 23 en Rincón de los Sauces (Neuquén).

BENJAMIN RIVERA PREPARA SUS 25 ANIVERSARIO EN LA MUSICA


Benjamín Rivera llegó a un acuerdo con Triunfo 96.9fm para juntos promocionar y celebrar por todo lo alto el primer evento de una gira de 25 conciertos que sellarán los 25 años del ministerio de Benjamín Rivera.

En el 2010 Benjamín Rivera consolida los 25 años de una exitosa carrera como ministro. Para celebrar junto a su gente que le vieron crecer, el cantante presentará una serie de 25 conciertos en 25 ciudades que han sido parte importante de esta carrera. Los conciertos presentarán 25 de las canciones más trascendentales desde el comienzo de su trayectoria en el 1985.

El programa de los conciertos estará dividido en dos partes: la primera sección presentará canciones grabadas en los años 80’s y 90’s con nuevos arreglos musicales y canciones de sus más recientes proyectos; la segunda sorprenderá al público con el re-encuentro de la La Tribu de Benjamín.

La Tribu de Benjamín fue una parte importante de estos 25 años y a petición popular esta exitosa familia; Ismael, Mike, Benjamín y Wiso se unen para desplegar una vez más la energía y el talento que siempre les ha distinguido.

Triunfo 96.9fm, con una cobertura del 89% de la isla de Puerto Rico ha venido sirviendo la familia puertorriqueña desde 1982. Su programación variada y la producción de eventos especiales les han dado a esta emisora un lugar muy importante entre los medios cristianos. Benjamín, Triunfo 96.9fm y la Cadena de Televisión NCN unen sus recursos para producir, promover y grabar este acontecimiento el 21 de noviembre de 2009 en el Pabellón de la Fe en Carolina, PR.

Fuente: Notiprensa.com

DANILO MONTERO GRABA SU NUEVO DISCO Y SU DVD EN VIVO


El conocido adorador Danilo Montero el dia de ayer grabo su nuevo disco en vivo y su nuevo dvd bajo el sello INTEGRITY MUSIC LATIN. Este disco lleva como titulo DEVOCION esto fue gravado desde el magno recinto de Lakewood Church en donde Danilo funge como pastor Asociado junto a Marcos Witt.

Danilo comentó que "el disco Devoción es una celebración a Jesús y lo que su amor hizo por Sus hijos en la cruz. Su amor ganó nuestra dedicación… nuestra
devoción.”

Además el músico mencionó que “Coalo Zamorano escribió algunas de las canciones, yo escribí algunas letras que recuerdan los himnos clásicos del cristianismo. La adoración es sublime, la alabanza intensa. Estamos con una gran expectativa ".

"Devoción" fue transmitido en vivo a través de la pagina de Lakewood Church:

El reconocido cantante ya ha sido galardonado en los premios Billboard como el Mejor Álbum de Música Cristiana. En el 2008 este mismo recibió el Premio Arpa al Mejor Álbum de Música cristiana en vivo.

el reconocido cantante solo busca bendecir el nombre de DIOS y por eso se ha mantenido a ese nivel escalando cada dia un escalon mas en lo que es la musica cristiana.