15 de junio de 2009

DANILO MONTERO GRABA SU NUEVO DISCO Y SU DVD EN VIVO


El conocido adorador Danilo Montero el dia de ayer grabo su nuevo disco en vivo y su nuevo dvd bajo el sello INTEGRITY MUSIC LATIN. Este disco lleva como titulo DEVOCION esto fue gravado desde el magno recinto de Lakewood Church en donde Danilo funge como pastor Asociado junto a Marcos Witt.

Danilo comentó que "el disco Devoción es una celebración a Jesús y lo que su amor hizo por Sus hijos en la cruz. Su amor ganó nuestra dedicación… nuestra
devoción.”

Además el músico mencionó que “Coalo Zamorano escribió algunas de las canciones, yo escribí algunas letras que recuerdan los himnos clásicos del cristianismo. La adoración es sublime, la alabanza intensa. Estamos con una gran expectativa ".

"Devoción" fue transmitido en vivo a través de la pagina de Lakewood Church:

El reconocido cantante ya ha sido galardonado en los premios Billboard como el Mejor Álbum de Música Cristiana. En el 2008 este mismo recibió el Premio Arpa al Mejor Álbum de Música cristiana en vivo.

el reconocido cantante solo busca bendecir el nombre de DIOS y por eso se ha mantenido a ese nivel escalando cada dia un escalon mas en lo que es la musica cristiana.

No hay comentarios: