22 de mayo de 2010

Nuevo Video De Dorka Marizan "Confia"

Dale a play y corre video

LO MAS RECIENTE DEL PUERTO RIQUEÑO FUNKY TWON


Esto es lo mas reciente, esta hermosa cancion se titula justo a tiempo y esta super hermosa espero que la disfruten. aqui les va

RESULTADOS DE LA ULTIMA ENCUESTA

ESTA FUERON LAS RESUPUESTAS DE LAS PERSONAS CON RESPECTO A LA ENCUESTA .


20 de mayo de 2010

Morachel Family da toques finales a su nueva produccion.


Santo Domingo liricaurbanard. El grupo Morachel Family nos dio a conocer por medio de una llamada telefonica que le hicieramos a estados unidos donde estan residiendo actualmente en texas.Nos dieron a conocer  todo lo relacionado con su nueva produccion musical.

los muchachos de Morachel Family nos dijeron que se encuentran dandole los ultimos toques y detalles a lo que sera su nueva produccion "CAMINO DE ESPINAS" la cual contara con una gran variacion de temas y ritmos musicales variados pero bien urbanos. en esta produccion encontraremos ritmos musicales tales como, reggaeton, hip hop, bachata, merengue, reggae entre otros ritmos todos con el sabor urbanos que ellos saben darle.

entre los temas que tre la produccion estan:

vuelve
te pido perdon
hay ñeñe
se cristiano he jevy (remix)
entre otros.

 Ellos expresaron que se sienten mas que contentos por esta oportunidad que Dios le a ofrecido de poder cantar para el reino de Dios. y dicen que lo van a seguir haciendo hasta que el venga o ellos vayan a el.

Vamos a seguir apoyando este ministerio y vamos a seguir orando por ellos y por todos los interprete de musica urbana de este pais y el mundo para que Dios le permita seguir ganando almas para el como lo estan haciendo y recordando que eso es un talento nuestro asi que a meter rodillas a nombre de Morachel Family.


y para escuchar su musica solo debes entrar a www.myspace.com/morachelfamily ver sus videos a youtube y para ver fotos entra a su facebook.

aqui les dejare con lo una pincelada de lo que viene en la nueva producion dale a play  y corre video.




MORACHL FAMILY FROM DOMINICAN REPUBLIC FOR THE WOLD