1 de julio de 2010

YA ESTA A LA VENTA



Ya puedes encontrar en ITUNE  la nueva produccion musical del grupo Dominicano "MORACHEL FAMILY" asi que no dudes en comprarla esta bien barata solo entra y veraz.

30 de junio de 2010

THE NEW LO NUEVO LODR KING


Este es el nuevo tema musical de los talentos romanse el FEDERAL ESPIRITUAL y el PROFETA 3:08 titulado  LORD KING. 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

29 de junio de 2010

QUE BOUNNNNN LO QUE SE VIVIO EN LA ROMANA EL LUNES 28 DE JUNIO CON EL TOUR CREERE

Lo que sucedió anoche en el poli deportivo Eleoncio Mercedes de La Romana República dominicana Fue algo asombroso.  Ver como los parqueos estaban abarrotados por los vehículos y no se diga el poli ya lo en lo que es su interior la gente estaban apachurrada por la gran cantidad de personas que se dieron cita en dicho lugar.

el concierto inicio como a esos de las 9:30- 9:45 de la noche. El opening estuvo a cargo de unos jóvenes los cuales hicieron una excelente danza. luego subieron los presentadores de la Noche Estarking Mendoza y Joel Vasquez los cuales hicieron un excelente trabajo.

Luego de la oración de apertura se llamo a la tarima a un talento joven de la capital Rikelvin quien fue el  encargado de abril musical en el escenario con una muy buena participación luego subió a la tarima para enloquecer y contagiar al publico con sus canciones el artista mas versátil de la música cristiana Romy Ram quien puso a la multitud a gritar de emoción.

luego de todo esto fueron llamados a tarima los anfitriones de la noche Juan Carlos y Eveling  Tercer Cielo cuando lo llamaron el poli estuvo al reventar de la algarabía del publico.

Ellos abrieron Con la canción locos por Jesús con una nueva versión de la pista en un ritmo mas tropical luego siguieron con el tema música por dentro y ahí siguieron con un repertorio de los temas que los han dado a conocer aquí y en el resto de americalatina.

Uno de los momentos mas impactantes de la noche fue el momento en el que el reconocidisimo productor musical Melvin (Lowbeat) quien subió a la tarima y le pidió matrimonio a su novia en medio de todo el publico presente.

luego siguió la participacion de tercer cielo con la canción el uno para el otro entre otros temas que hicieron llorar a la gente yo te extrañare y mi ultimo día y el tema clave de la noche lo fue CREERÉ donde toda la multitud canto con ellos esa canción enteresita y luego cerraron con el tema latinoamerica para cerrar con broche de oro. Todo el mundo quedo satisfecho con lo ocurrido anoche en el poli deportivo Eleoncio Mercedes y hoy en las calles solo se habla del TOUR CREERE DE TERCER CIELO.


esperen las fotos del concierto mañana por aquí

28 de junio de 2010

capitulo biblico del dia

 SALMO 100

100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
100:2 Servid a Jehová con alegría;
Venid ante su presencia con regocijo.

100:3 Reconoced que Jehová es Dios;
El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;
Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.

100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones.