2 de noviembre de 2010

TUOR MARANATHA PA'L PILON 2010 TODO UN EXITO

En  la noche de ayer fue el lanzamiento oficial de la ORQUESTA REVELACIÓN MARANATHA  y su tour pal pilón 2010 el cual fue todo un éxito algo con la altura y calidad que  todos espera vamos como ellos saben hacerlo.

El montaje de la tarima las luces los fuegos artificiales y todo lo que se había planeado para este evento salio a la perfección.

En la parte artística no hubo derroches.

La apertura (el opening) de este evento estuvo en las manos del grupo VOICE SQUAD quienes subieron a tarima con la euforia del publico que gritaban sus canciones y así mismo bajaron con las personas gritando sus canciones. I mediatamente subió a tarima ISABEL VALDEZ quien deleito al publico con sus  canciones y la cual dejo al publico gritando otra, otra, otra.

Que decir del primer set de la ORQUESTA REVELACIÓN MARANATHA quienes subieron a tarima a traer  gozo y alegría cantando 6 temas en la primera parte incluyendo un tema con KENIA FRANCES   esto fue un tema en creol un compas que lo hicieron en homenaje a nuestros vecinos de HAITI tema que puso a la gente a gritar y a danzar.

Luego de este primer set subió a tarima la expresion urbana del momento MORACHEL FAMILY quienes no se quedaron atras y montaron un super espectaculo a su propio estilo con correo grafos y DJ  en vivo.

De imediato regreso a tarima la ORQUESTA cristiana con mas trayectoria a nivel nacional REVELACION MARANATHA para seguir presentando sus temas los cuales fueron del agrado de la gente en especial el popurri de rancheras y los mangos bajito.

En este evento tambien se reconocieron a las personas que hacen posible que maranatha sea maranatha quines son los responsable de hacer esa tan contagiosa musica. ESTEBAN  FELIPE (DJ F) Y EDGAR PIERRE ( EL TAKE). Y también se reconocio al celebro detras de la operacion al responsable de que la orquesta se halla mantenido en pies por 25 años aqui se habla del director MOISES SIFREN.

MISIÓN CUMPLIDA TOUR  PA'L PILÓN MARANATHA LA ROMANA 2010 TODO UN ÉXITO.

1 de noviembre de 2010

HOY SE GOZAAAAAAAAAAAAA

Hey mi gente ya llego el día que todos espera vamos para ir a gozar con la orquesta REVELACIÓN  MARANATHA al coliceo pedro julio nolasco. un evento que no te puedes perder trae tu pilon y ven juntos vamos a machacarlos problemas que afectan esta humanidad

31 de octubre de 2010

PA'L PILON 2010


YA TENEMOS LOS PILONES QUE ADORNARAN LA TARIMA Y YA ESTAMOS TRABAJANDO CON TODO LOS PREPARA TIVOS DE ESTE SUPER CONCIERTAZO QUE SE ESTARA REALIZANDO ESTE LUNES 1RO DE NOVIEMBRE.


ACONTINUACON ALGUNAS DE LAS PALABRAS DE LOS INTEGRANTES DEL GRUPO VIA FACEBOOK.

ESTE PRIMERO DE NOVIENBRE VAS A DISFRUTAR DE LOS NUEVOS Y BUENOS TEMAS DE LA ORQUESTA REVELACION MARANATHA. CON SU MEGA BANDA, Y UN GRAN ECENARIO LLENO DE LUCES Y SONIDO, LA CUAL SERAN PARTE DEL ESPECTACULO CRISTIANO DEL AÑO. PAL PILON NOTE LO PUEDES PERDER. ESTE LUNES 1 DE NOVIEMBRE. COLISEO PEDRO JULIO NOLASCO. 100 P/P


no se te olvide tu pilon para el concierto de el lunes primero con maranatha. el grupo maranatha quiere que todo el publico lleve su pilon. para pilonea todas las cosas malas. en el nombre de jesus seran piloneaaaaaaa.



ancioso de que llegue el primero de noviembre, para gozar con nuertros hermanos y amigos de la romana, con la orquesta revelacion maranatha. vamos a pilonea al diablo aunque hallan mango bajito pero sin tribulaciones ningunas, porque con la sonrrisa y alegria que llevaremos, algo grande vendra a la tierra, lunes 1ro de noviembre 100 p/p coliceo p.j.n. a quien n le guta el mango bajito. jajaja...


Si es Cierto, Te Quiero...! Eso es lo que que querias escuchar ? TE QUIEEEEEEEEEEEEERO....! Es mas! TE QUIERO SENTIR, TE QUIERO ESCUCHAR, Y LOS MAS IMPORTANTE DE TODO.; TE QUIERO VER EL LUNES EN COLISEO PEDRO JULIO NOLASCO...! A las 7:30 PM.A Gozar Con MARANATHA y EL PILON