13 de agosto de 2010

NUEVO VÍDEO SANDY MO "NO ME TRANKE"

NUEVO VÍDEO JESÚS ADRIAN ROMERO "SOLO EL ECO"

"Solo el Eco" es el nuevo video Clip de Jesús Adrián Romero.
Fué grabado en una vieja casona en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

"La canción es poetica y reflexiva, y tratamos de transmitirlo en el video, habla de la ausencia y la presencia de Dios en nuestras vidas."
Jesús Adrián Romero

Fuente: Vástago.com  VER EL VÍDEO AQUÍ

Mexico: Canzion «Poema de Salvación» continua con sus estrenos

image


A poco más de 2 meses de haber comenzado los estrenos en la Repúbica Mexicana, la película ya ha sido vista por miles de personas en los estados de: DF, Edo. de México, Nuevo León, Hidalgo, Querétaro, Coahuila, Morelos, 

Tamaulipas, Durango, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Tabasco y Quintana Roo.

«Poema de Salvación» continua con sus estrenos, y este próximo viernes 13 de agosto llega el turno a Mérida, Cd. Del Carmen, Tuxtla Gutierrez, Tapachula, Morelia, Uruapan, Uriangato, Zamora, Zacatecas, Celaya, Salamanca, Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

Les compartimos algunos testimonios:
“A veces cuesta mucho entender los planes de Dios para tu vida cuando todo lo ves oscuro. Yo estoy pasando por momentos difíciles y de inestabilidad económica por no tener buenos ingresos al no poder ejercer mi carrera y no poder realizar mis sueños. Llevo años escuchando que mi momento ya viene y no veo claro. Las puertas se me cierran y la muerte me persigue, y ese día que vi la película yo ya había pensando en tomarme unas pastillas para quitarme la vida, pero ya no lo hice después de llorar con el increíble mensaje que comparte Poema de Salvación.”  Ángel – Distrito Federal   Mas información aquí

11 de agosto de 2010

AHORA PA USA


EN MENOS DE UN AÑO EL GRUPO VOICE SQUAD DE LA CIUDAD DE LA ROMANA VUELVE A SALIR DEL PAÍS PERO AHORA SE DIRIGEN A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

EL PASADO AÑO 2009 EL GRUPO VOICE SQUAD ESTUVO SALIENDO AL LA VECINA ISLA DE PUERTO RICO EN LO QUE FUE FINALES DE NOVIEMBRE Y REGRESANDO A MEDIADO DE DICIEMBRE TENIENDO ASÍ UNA EXITOSA GIRA POR TODO PUERTO RICO.

PERO AHORA SE VAN SI SE VAN EN MENOS DE UN AÑO PERO PARA USA ES DECIR PARA ESTADOS UNIDOS A LLEVAR UN MENSAJE SANO DE AMOR Y DE SALVACIÓN A ESA NACIÓN QUE TANTO LO NECESITA.

ASÍ QUE VAMOS A ORAR POR ELLOS PARA QUE SEA DIOS GLORIFICÁNDOSE DE UNA MANERA ESPECIAL.

Y YA NOS DIERON UNA OREGITA DE QUE CUANDO REGRESEN VIENEN A TRABAJAR FUERTE CON SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL...

Y AQUÍ LES DEJO CON UNO DE LOS TEMAS DEL GRUPO VOICE SQUAD

                                                      DALE CLIP AQUÍ

10 de agosto de 2010

ISABEL VALDEZ ESTA DE CUMPLEAÑOS



LIRICAURBANARD.TK FELICITA Y DESEA LO MEJOR DEL MUNDO A LA ADORADORA DEL SEÑOR ISABEL VARDEZ LA CUAL ESTA CUMPLIENDO UN AÑO MAS DE VIDA ESPERANDO QUE PUEDA SEGUIR HACIENDO LO QUE EL SEÑOR LA A PUESTO HACER SOBRE ESTA TIERRA Y ES ADORAL Y EXALTAR SU NOMBRE

NUEVOS TALENTOS







































HEY MI GENTE YA PUEDEN DESCARGAR EL TEMA DE LOS NUEVOS TALENTOS DE LA CIUDAD DE LA ROMANA  RENOVACIÓN J & P LOS CUALES VIENEN CON UNA MISMA VISON Y CON UN SOLO LEMA

DESCARGUEN EL TEMA AQUI EN SU PAGINA LIRICAURBANARD.TK

9 de agosto de 2010

Evangélicos perseguidos y acosados en México solicitan la intervención de la ONU

image
La intolerancia religiosa que se vive en algunas zonas de México, especialmente en el estado de Chiapas, sigue cobrándose víctimas de manera continua y brutal. En los últimos años muchos evangélicos han sido agredidos, han sufrido la destrucción de sus viviendas o la expulsión de sus comunidades, e incluso han sido asesinados o las mujeres violadas. El último incidente grave, registrado el pasado 26 de junio en Nachig, ha generado una denuncia formal ante la ONU. 
La localidad de Nachig se ha convertido en un centro de intolerancia religiosa. Allí, desde el año 2009, los evangélicos son privados de los servicios de luz, agua y teléfono “por no querer aceptar cooperaciones y cargos religiosos que atentan contra sus principios y libertades, garantizadas por la Constitución”, según informaron los propios afectados.


Las personas evangélicas de Nachig ya han sufrido agresiones físicas, la quema de sus vehículos y de un templo, así como la expulsión de la comunidad con la complicidad de las autoridades locales. La intervención gubernamental se ha limitado a la inauguración de una mesa de negociaciones para el diálogo, con lo que sólo se ha logrado que algunos cristianos puedan regresar a sus hogares, “condicionados, sin poder profesar su fe libremente”.