10 de febrero de 2011

Estudio: Pastores y líderes religiosos ocupan último lugar en modelos a seguir


Un estudio reciente realizado por el Grupo Barna en una muestra nacional de jóvenes estadounidenses ofrece una nueva visión de a quiénes y por qué los adolescentes seleccionan a determinado modelo a seguir.
Para el estudio se escogió una muestra de jóvenes entre las edades de 13 – a 17 años de edad y se les pidió que identificaran a la persona a quien más admiraban como un modelo a seguir, además de sus padres. David Kinnaman, quien dirigió el estudio, explicó que la razón por la cual decidieron no incluir a los padres en el estudio fue porque para muchos adolescentes, especialmente los más jóvenes, tienen gran respeto por sus padres o se sienten obligados a incluirlos en la lista como modelos a seguir.
Según el estudio, la manera como los adolescentes ven a sus “modelos” ejerce una gran influencia en la identidad cultural de Estados Unidos lo que jugará un papel determinante en la próxima generación de consumidores, ciudadanos y quienes asisten a la iglesia.
Una vez excluido a los padres los adolescentes mencionaron los siguientes modelos que más admiraban:

9 de febrero de 2011

TERCER CIELO CANTARA EN LOS CASANDRA


Asociacion de Cronistas de Arte se prepara para lo que sera el evento que reune a las mas altas personalidades del mundo del arte, tanto en el ambito local como extranjero. En esta ocacion conteremos con varias innovaciones, el productor del evento lo sera Rene Brea que promete elevar la proyeccion del evento.

Este año contaremos con la participación del reconocido dúo de esposos JUAN CARLOS Y EVELING "TERCER CIELO" quienes se han ganado el amor de todo el publico a nivel internacional y quienes después de haberse presentado en los premios BILLBOARD llegan a los PREMIOS CASANDRA para seguir impactando con su maravillosa música.

DIOS = AMOR




Justamente hoy estamos a tan solo 5 días para que alabemos al Señor en este evento lleno de bendición para todo el pueblo evangélico y no evangélico de esta ciudad de Higüey, DIOS ES AMOR 2011, Próximo Lunes 14 de febrero, todos tenemos una cita, Dios es amor (El concierto) en el polideportivo de esta ciudad de Higüey. Los costos por entrada son $200 entrada general y $300 entrada VIP.


Este evento como año tras año es organizado y presentado por la iglesia de Dios Bethel, ubicada en el sector de brisas de llano, para mas información pueden contactar los teléfonos: 809-746-0109, 829-371-1270 & 809-787-7708.



Manténgase conectado a Soydecristo.com para mas detalles sobre: Dios Es Amor (El Concierto).


FUENTE 

7 de febrero de 2011

MC BENJAMIN

BUENO MI GENTE ESTO ES LO MAS CALIENTITO QUE NOS TIENE LA CIUDAD DE LA ROMANA UNA CIUDAD DE DIOS DONDE TODOS LOS DÍAS SE LEVANTA UN NUEVO MINISTRO DE LA PALABRA.  AQUÍ LES DEJO A MC BENJAMÍN CON EL TEMA CON CRISTO ME SIENTO.

DISFRUTALO.




http://www.youtube.com/watch?v=U5PQjxrXpHA