17 de febrero de 2010

CASANDRA MUSICA RELIGIOSA


 

















Este año en la categoría música religiosa de los premios calandra hay un buen balance ya que esta año si se tomaron en cuenta a los artistas que verdaderamente tuvieron una buena acogida el pasado año 2009 teniendo claro la labor realizada por cada uno de los nominados en dicha categoria podemos decir que la competencia esta bien reñida asi que gane el mejor y los nominados son:

Música Religiosa

-Tercer Cielo
-Redimi2”
-Isabelle Valdez
-Enrique Feliz
-Marcos Yaroide.

Tercer Cielo nominados a los premios Billboard

Este año tendremos la oportunidad de ver al grupo cristiano Tercer Cielo en lo Billboard y no como espectadores sino como nominados.

El grupo Tercer Cielo ha sido nominado en los premios Billboard en la categoría Álbum Pop Latino, Artista del Año, Dúo o Grupo en la cual también hay grandes exponentes de la musical secular nominados como los es el caso de: Mana, Reik, La Quinta Estacion.


Teniendo en cuenta que este ha sido uno de los grupo cristianos con mas proyección en estos últimos años Proyectándose como uno de los mejores dúo de la música cristiana y secular ya que estan haciendo musica con la calidad y el menseje que se nesecita en el mercado musical tanto secular como en el cristianos.


sigamos orando por ellos para que Dios lo siga poniendo en alto como lo ha hecho hasta ahora. Y sabiendo que si ellos están en alto el nombre del evangelio, como el de su país República Dominicana ya que Juan Carlos es de aquí.

DOMINICANOS SACAN LA CARA EN PUERTO RICO

Jhonny Ventura, Issa Gadala y Nancy Amancio ganan premios Paoli 2010


Los dominicanos se impusieron en las categorias de mejor album tradicional, artista pop y cantante de musica cristiana, en la premiacion boricua Premios Paoli del 2010.

Los Paoli es el unico evento que reconoce el arte en la isla de Puerto Rico, siendo esta la veinte y nueve edicion del mismo. La entrega de esta nueva edicion de los Paoli sera retransmitida por la filia de Univision en la isla del encanto.

En estos premios el publico es quien elige los ganadores via internet, que luego son certificados por una firma de auditores. El historico teatro tapia del casco historico de la isla del encanto sirvio de marco a la 29 ceremonia de los premios paoli 2010.

Entre los dominicanos el que mayor nominaciones obtuvo fue Jhonny Ventura, quien competia en tres renglones logrando imponerse como mejor album tradicional, la cantante cristiana Nancy Amancio se alzo como la mejor voz femenina frente a Lily Goodman y la boricua Julissa.

Amancio tambien tuvo un segmento musical en la premiacion que logro conectar con el publico, confirmando su amplia popularidad para los seguidores de este genero. La sorpresa de la noche la costituyo Issa Gadala quien logro colarse en una categoria altamente competitiva gracias a la amplia difusion de su tema devuelveme en las estaciones locales. En la misma competia con el mexicano Alexander Acha, hijo de la leyenda de la musica Enmanuel, el ex menudo, el venezolano Lorenzo Duarte y el boricua Fico, resultando ganador el dominicano como artista revelacion pop.

Gadala tambien tuvo una participacion musical con su exito el Perdedor con una produccion especial que arranco gritos de las feminas y elogios de la prensa local.

YA SE CONOCE EL LISTADO OFICIAL DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EL GALARDÓN!!

Adococ Realizara 2da Entrega Premios El Galardón A Las Artes Y La Comunicación Cristianas En República Dominicana




   La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), ha elegido el día 03 de Marzo para premiar lo mejor de la Comunicación y las Artes Cristianas en el país, del período comprendido entre el 06 de Enero del 2009 al 06 de Enero del 2010, según informó ese gremio/ministerio.




Por ello, su presidente Juan Burgos, reveló que los trabajos que realizaron los salmistas y comunicadores cristianos/evangélicos del país durante el 2009, serán reconocidos con dicho premio, el cual premiará 20 categorías y/o nominaciones regulares, más 3 especiales y que al igual que el año pasado, los mismos serán celebrados en el Programa de TV “Con Freddy Y Punto”, de Color Visión, Canal 9...
El Galardón es un reconocimiento que estrena su 2da.versión este año, y ya se ha convertido en la premiación que concita la atención de los comunicadores, salmistas y ministerios cristianos del país, que tienen el llamado de Dios, para ministrar en los medios y las artes cristianas.
De su lado, Larissa Soriano, presidenta de la Comisión que organiza dichos reconocimientos y que integran además Danny Ramírez y Garibaldy Asensio; dijo que en esta ocasión se premiarán 19 categorías, junto a los premios especiales, “Julia Javier”, “Samuel Ortega” y el “El Gran Galardón”; y que éste último lo determina la “Comisión de Notables”, que integran los pastores Caonex Peguero, Lucy Cosme e Israel Brito, de una terna de tres personalidades que le somete la Dirección de ADOCOC.
Asimismo informó que entre los nominados oficiales están;
Evento del Año
con Megafest, 
En Familia Con Pura Vida, 
Tour Ayer Te Vi de Jesús Adrián Romero, 
Tres Por Uno, 

Arreglista del Año; 
Juan Carlos Rodríguez, 
Roosevelt Martínez, 
Ángelo Frilop, y Adiel Santana, 

Destacado en el extranjero 
Rocio Croke, 
Tercer Cielo,
Lilly Goodman,
 Promisa 
Redimi2.

Compositor del Año
Raymond Telfo, 
Juan Carlos Rodríguez, 
Felsy Jones, 
Kelvin Omar  
Ángelo Frilop,  

Canción del Año; 
Gran Señor, 
Tu Amor por Mi, 
Me Apodero, 
Yo Sin Ti, 
Creeré 
Apóyate En Mí;  

Álbum Musical del Año,  
Apóyate En Mí (Isabel Valdez), 
Gente Común-Sueños Extraordinarios (3er Cielo), 
Estableciendo El Reino (Nancy Amancio)  
Sin Miedo A Nada de Lilly Goodman.

 Cantante Masculino del Año
John Solano, 
José Luis Reyes, 
Felsy Jones  
Marcos Yaroide;  

Cantante Femenina, 
Isabel Valdez, 
Nancy Amancio, 
Patty Tamarez
Lilly Goodman; 

Revelación del Año; 
Johan Paulino
 Grupo Barak; 

Programa TV y/o Panel o Devocional,  
Respuestas, 
Amor Sin Límite, 
Vencedores  
Buenas Nuevas TV.
Programa TV de Variedades  
Razón de Vivir, 
Arte Cristiano y Algo Más, 
Unción Urbana, 
Jesús TV  
Cristianizando TV; 

Programa de Radio
Rosas Para El Alma, 
Café A Las 12, 
Punto Joven, 
Matices, 
La Hora Feliz  
En Buen Animo;  

Video Clip del Año,  
Reales All Star, 
Mi Ultimo Día, 
Vanidad, Brilla, 
Cuando Era Luz 
Mi Gran Amor.
Locutor del Año
Jefferson Rodríguez, 
Edita Suárez, 
Inocencio Rodríguez, 
Kelvin Araujo, 
Francisco Javier  
Rafael Rodríguez, 

Mejor Producción Urbana; 
los temas 3XL
 “La Gran Comisión”, 
Los Generales del Mixtape  
1er Round;  

Medios Impresos; 
los periódicos Evidencias  
El Tabernáculo Prensa de Dios,
Junto a las revistas Armonía  
Antivirus.

Mejor Producción Tropical
Rompiendo Cadenas, 
Pruebas  
Échese Pa’ lla;  
Mejor Grupo ó Dúo,  
3er Cielo, 
Grupo Barak  
Juanpa y Lenny;  

Mejor Página Web  
Exaltale.com, 
EvoluciónCristiana.com, 
IdentidadySabiduría.org, 
Aquilesazar.org  
Radiocomotu.com,  

Mejor Producción Pop/Rock/Fusión
Mi Gran Amor, 
Eres Todo, 
Siluetas  
Traigo Vida Nueva.
Anunció asimismo, que el próximo miércoles 24 de los corrientes, convocarán un encuentro con la Prensa y los nominados a fin de dar importantes informaciones de la Gala de los Premios y entregar sus certificados a los seleccionados; lista que también informarán y someterán a los comunicadores, líderes, pastores y miembros de ADOCOC, a fin de que envíen sus sugerencias y tomarlas en cuenta.
Recordó además, que en la citada fecha convocarán también a los nominados, para entregarles sus certificados, que los acredita como tales y anunciar los detalles de la gala de dichos premios. 
La 1era entrega de los Premios El Galardón 2009, se celebró en el Programa de TV, “Con Freddy Y Punto, el 15 de Junio del 2009, y en la misma “El Gran Galardón”, recayó en la salmista Julia Javier, en tanto que John Solano, fue revelación del año, José Luís Reyes, ganó cantante masculino del año, Patty Tamarez, cantante femenina, el espectáculo del Año lo recibió “Más que Un Anhelo”, de la mexicana Marcela Gándara, entre otros.

Cantante cristiano Ramón Orlando Valoy se queja del rechazo de sus “hermanos en Cristo”


El dominicano Ramón Orlando Valoy, un destacado compositor, arreglista y cantante cristiano se quejó vía telefónica en un programa semanal de radio “El Pachatazo”, que transmite la emisora Wado 1280 en EE. UU. Valoy confesó que sus hermanos en Cristo Jesús no lo aceptan como uno de ellos, mostrando un completo rechazo hacia él.

En el programa Valoy aprovechó la oportunidad para promover en exclusiva para los EE. UU., su nuevo tema titulado “Enfermo de Amor”, un fragmento bíblico con un ritmo mezclado entre bachata y son al estilo Los Ahijados.
Frederick Martínez, conductor del programa, felicitó al maestro Valoy “por ser el primer músico, que se permitió el lujo de abrir una biblia en una discoteca, sin ser abucheado”. Esta acción fue aplaudida y aceptada por los que se encontraban allí en busca de diversión.
Valoy, inició sus primero pasos en la música a los 14 años de edad, su padre Cuco Valoy dirigía una orquesta llamada La Tribu, la cual se convirtió al evangelio hace más de 18 años. A pesar del rechazo de sus colegas cristianos, Valoy que dice continuará predicando la palabra en todos los lugares que visita a través de su música.
Fue a final de la década de los 80 cuando el autor de clásicos como “El Venao” y “Nueva York no duerme” decidió convertirse al cristianismo y a predicar la Palabra de Dios ante el público. Ramón aprovechaba de entregar mensajes cristianos en sus presentaciones en la televisión, la radio y en las fiestas que tocaba. “Cristo viene… Cristo salva. Conviértanse, que Dios les ama”, eran algunas de las frases favoritas de Ramón.