17 de febrero de 2010

DOMINICANOS SACAN LA CARA EN PUERTO RICO

Jhonny Ventura, Issa Gadala y Nancy Amancio ganan premios Paoli 2010


Los dominicanos se impusieron en las categorias de mejor album tradicional, artista pop y cantante de musica cristiana, en la premiacion boricua Premios Paoli del 2010.

Los Paoli es el unico evento que reconoce el arte en la isla de Puerto Rico, siendo esta la veinte y nueve edicion del mismo. La entrega de esta nueva edicion de los Paoli sera retransmitida por la filia de Univision en la isla del encanto.

En estos premios el publico es quien elige los ganadores via internet, que luego son certificados por una firma de auditores. El historico teatro tapia del casco historico de la isla del encanto sirvio de marco a la 29 ceremonia de los premios paoli 2010.

Entre los dominicanos el que mayor nominaciones obtuvo fue Jhonny Ventura, quien competia en tres renglones logrando imponerse como mejor album tradicional, la cantante cristiana Nancy Amancio se alzo como la mejor voz femenina frente a Lily Goodman y la boricua Julissa.

Amancio tambien tuvo un segmento musical en la premiacion que logro conectar con el publico, confirmando su amplia popularidad para los seguidores de este genero. La sorpresa de la noche la costituyo Issa Gadala quien logro colarse en una categoria altamente competitiva gracias a la amplia difusion de su tema devuelveme en las estaciones locales. En la misma competia con el mexicano Alexander Acha, hijo de la leyenda de la musica Enmanuel, el ex menudo, el venezolano Lorenzo Duarte y el boricua Fico, resultando ganador el dominicano como artista revelacion pop.

Gadala tambien tuvo una participacion musical con su exito el Perdedor con una produccion especial que arranco gritos de las feminas y elogios de la prensa local.

No hay comentarios: