23 de marzo de 2011

TERCER CIELO SE ALZA CON LA ESTATUILLA DE LA MÚSICA RELIGIOSA CONTEMPORANEA



Tercer Cielo ganó anoche el premio Casandra 2011 en el renglón música religiosa contemporánea, evento celebrado en la sala principal del teatro nacional en Sto. Dgo. "Damos gracias a Jesucristo nuestro Señor" fueron parte de las palabras que pronuncio Evelyn mientras sostenía la estatuilla al junto de su esposo Juan Carlos.

Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema "Yo Te Extrañare" consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.

Su disco "Gente Común, Sueños extraordinarios", fue otro disco de éxito internacional. Canciones como "Mi Ultimo Día", "Creeré" y "Por Fe", lograron la aceptación del público a nivel nacional e internacional y ahora se aproximan a estrenar su mas reciente disco que lleva como titulo "Viaje a las estrellas"


Aquí les comparto dos enlaces con los videos del homenaje a Don Freddy Beras Goico con la canción "Yo te extrañare", convirtiéndose esto en uno de los momentos mas emotivos de la noche.


FUENTE.SOY DE CRISTO.COM