17 de junio de 2010

La FIFA obliga a Brasil a «dejar a Dios» en el La FIFA obliga a Brasil a «dejar a Dios» en el banquillo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha recordado varias veces a Brasil que está prohíbida la exhibición de camisetas con mensajes personales religiosos en el estadio; antes, durante y después del partido. El actual Brasil está liderado por jugadores evangélicos, que encabezan Kaká y Lucio.
Por recomendación expresa de la FIFA, Dios, el "décimosegundo jugador" de Brasil, tendrá que quedarse en el banquillo durante la disputa del Mundial de Sudáfrica. No se permitirán mensajes en camisetas como el ´I belong to Jesus´ de Kaká con el Milan en una final de la Campions, o actos como los de Lucio dirigidos a ´Dios´ en el terreno de juego. "Nos pidieron que obedezcamos el reglamento", dijo a el jefe de prensa de la selección brasileña, Rodrigo Paiva, al aludir a la norma que prohíbe la exhibición de camisetas con mensajes personales, políticos o religiosos durante el partido.

El pedido de la FIFA refleja la preocupación de la máxima entidad del fútbol mundial ante las cada vez más fervorosas manifestaciones de religiosidad por parte del equipo "pentacampeón", en el que aumenta cada año el número de seguidores de las iglesias evangélicas, que dan siempre testimonio público de su fe. El hecho que generó la intervención ante la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ocurrió hace poco menos de un año, cuando el defensa Lucio, capitán del equipo, encabezó un momento de oración colectiva en el centro de la cancha del estadio Ellis Park de Johannesburgo, después de que Brasil se coronara campeón de la Copa Confederaciones con una remontada de 3-2 sobre Estados Unidos en la final. Mas Informacion Aqui

Kaká protagoniza una campaña mundial de la ONU contra el hambre

El futbolista de la selección brasileña y del Real Madrid Kaká, embajador contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA), protagoniza una campaña de concienciación entre los jóvenes sobre la importancia de combatir el hambre, que actualmente afecta a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo.
La campaña se promociona por un anuncio que puede verse en televisión o a través de Internet en tou tube, muestra a Kaká hablando a un grupo de jugadores jóvenes sobre cómo ganar el partido contra el hambre.

Según la estrella brasileña, la primera línea de defensa es conseguir que casi 66 millones de niños hambrientos obtengan un almuerzo en la escuela.

«¿Qué tal si la próxima estrella del fútbol nunca llega a la cancha porque el hambre debilita su cuerpo y le roba el futuro?», pregunta y agrega: «El hambre es inaceptable. Por eso apoyo al PMA».

«Únete a mí en la causa de esta copa, la Copa del Mundo», es otro de los mensajes que el futbolista del Real Madrid lanza en el anuncio.

Y es que su visión espiritual como cristiano evangélico, por encima de la fama y el dinero, le acerca al compromiso con los demás. Esta campaña se incluye dentro de la iniciativa «Llena la taza», liderada por Kaká, que pretende proporcionar almuerzos escolares a partir de 20 céntimos de euro al día. Para colaborar con esta labor, pueden realizarse donativos desde la web, donde también puede verse el anuncio protagonizado por Kaká.

UN RAP DE PREGADOR LUO PARA KAKÁ
Su ejemplo le ha dado admiradores, y uno de ellos ha querido honrarle de una manera muy artística. «Nací para honrar» es el título del tema en el que se narran los sueños de Kaká, el futbolista que lidera la selección brasileña. «El hombre que nació para honrar a Dios, a su equipo y a su camiseta» dice este rap del mediapunta brasileño, que agradeció al artista esta descripción de su vida.

«Trato de poder propagar el testimonio de vida positivo que transmite Kaká» dijo el Pregador Luo, cantante de música gospel que ya ha escrito temas sobre lucha libre y fútbol. El rap de Pregador Luio agradó al astro del Real Madrid, que a través de su Twiter, lo felicitó este fin de semana. «Bravo Luo, que Dios te bendiga», dijo Kaká a través de la red.

«Estoy honradísimo de hacer un tema para Kaká, no sólo por el jugador que es sino porque es una persona maravillosa», explicó Luo.

La canción rapeada puede disfrutarse, cómo no, también en youtube.

Mundial: futbolistas cristianos manifiestan públicamente su fe

Su talento les ha llevado a lo más alto de la competición: disputar un mundial. Viven el sueño que muchos quisieran cumplir y lo agradecen a Dios. Los brasileños Kaká y Lucio, el centrocampista paraguayo Jonathan Santana, o Vincent Enyeama, el portero nigeriano que amargó el debut de Messi, hablan de su fe sin tapujos. Aunque la FIFA no les deje manifestarlo en el terreno de juego, su testimonio sale a la luz.
En el caso de Jonathan Santana, su historia va más allá del triunfo deportivo. «Dios me salvó, hizo un milagro», asegura el centrocampista que en 2002 estuvo en estado crítico tras ser tiroteado en Argentina. Ocho años después, forma parte del plantel paraguayo que participa en la copa del mundo en Sudáfrica.

A su compañero Cabañas le pasó algo parecido hace poco. Y como el delantero, Santana pudo seguir vivo para contarlo, volver a jugar al fútbol y debutar ante Italia en un Mundial. Y todo gracias a una intervención divina, a la ayuda de Dios. «Él me salvó», asegura, haciendo gala de una fe que impregna todas las facetas de su vida. Mas Informacion Aqui

14 de junio de 2010

Nueva Produccion Musical De Uncion Tropical



Edwin & Felo, integrantes del reconocido y destacado duo merenguero boricua estan estrenando nueva producción discográfica, Este álbum que lleva como titulo ''Camina con Fe'' donde ellos están celebrando 10 años de trayectoria en la Música Cristiana, viene a consagrarlos como uno de los exponentes de buen merengue mas importantes de la música cristiana en toda latino américa.

Este disco que cuenta con varias colaboraciones importantes, dentro de las que podríamos citar: Redimi2 que participa en el tema ''Se va pal suelo'', Jose Luis reyes, Marcos Yaroide y Nancy Amancio, Isabelle Valdez y Felsy Jones en el tema ''Recibe poder''. definitivamente es un disco para la historia de la música tropical cristiana.

Este es el track list que nos presenta ''Camina Con Fe''

1.Amen
2.Se va pal' suelo Ft. Redimi2
3.Recibe poder Ft. Jose luis reyes, Marcos Yaroide, Nancy Amancio, Isabelle y Felsy jones
4.Camina con fe
5.Cuando menos esperaba
6.Medley
7.Mi casa y yo
8.Medley
9.Camina con fe