13 de marzo de 2010

Estreno Mundial (Déjalo Nacer)





Nuestro hermano Ezequiel Wiliams nos envía la siguiente comunicación:



POR MEDIO DE ESTA COMUNICACION PEDIMOS SU COOLABORACION COMO SIEMPRE
LO HAN HECHO CON NUESTRO MINISTERIO, COLOCANDO EN SU PROGRAMACION REGULAR EL ESTRENO MUSICAL TITULADO (DEJALO NACER ) CANCION DEL CORTOMETRAJE
¨EL CRIMEN SECRETO¨

UN FILM BASADO EN HISTORIA DE LA VIDA REAL CON TESTIMONIO DEPERSONALIDADES DE LA TELEVISION ECUATORIANA Y DOMINICANA, ON EL OBJETIVO DE CREAR CONCIENCA EN CUANTO AL ABORTO Y SU CONSECUENCIA.

PARA EL MES DE ABRIL ESTARA EN LOS CINES DEL (ECUADOR Y REPUBLICA DOMINICANA) COMO PAISES AUTORES DE ESTA GRAN VISION PARA LAS NACIONES Y EXTENDEREMOS ESTA GRAN MISION HASTA: COSTA RICA, PANAMA, ARGENTINA, PERU, COLOMBIA, CHILE, VENEZUELA, BRAZIL, MEXICO, ESTADOS UNIDOS, Y OTROS PAISES.


UNA PRODUCCION DEL MINISTERIO MIAGO,
EZEQUIEL WILLIAMS PRESIDENTE FUNDADOR
EN COPRODUCCION CON P´VLAFILM.


Hallan una muralla en Jerusalén, posible obra del rey Salomón

Gracias a piezas de cerámica encontrada en los alrededores, los arqueólogos han fechado en torno al siglo X a.C. los restos de una muralla junto a la ciudad antigua de Jerusalén. Según los expertos, podría tratarse de un muro edificado por el rey Salomón, lo que coincidiría con las descripciones bíblicas dadas sobre el constructor del primer templo en la ciudad.

Una sección de la muralla, de 70 metros de longitud y seis de altura, fue encontrada en una localización de nombre Ofel, entre la conocida como Ciudadela de David y la pared sur del Monte del Templo judío, coronado por la musulmana Explanada de las Mezquitas.

Desarrolladas en los últimos meses, las excavaciones forman parte de un proyecto de la Universidad Hebrea de Jerusalén, la Autoridad de Antigüedades de Israel y otras instituciones, y cuenta con la financiación de mecenas estadounidenses.

Su directora, Eilat Mazar, data la muralla en base a fragmentos de vasijas descubiertos en los alrededores, que afirma son de tiempos en que reinó Salomón, el período de mayor construcción hasta ese momento en Jerusalén y cuando se levantó el Primer Templo judío, según el Antiguo Testamento.

PRIMER HALLAZGO SALOMÓNICO
«Esta es la primera vez que se descubre una estructura de ese período que puede tener una correlación con las descripciones de los edificios de Salomón en Jerusalén», afirma.

«La Biblia nos cuenta que Salomón construyó -con ayuda de los fenicios, que eran excelentes constructores- el TemploMas Información Aquí

El relato del perdón de Gayle Haggard a su esposo Ted, Best Seller en EEUU

La esposa de Ted Haggard publicó recientemente su autobiografía «Why I stayed: The Choices I Made in My Darkest Hour» (Por qué permanecí, las decisiones que tomé durante mi hora más oscura). El prestigioso New York Times ha puesto el libro en su lista más reciente de Best Sellers, los más vendidos e influyentes en el país.
El libro escrito por Gayle Haggard explica el proceso y las decisiones que tuvo que tomar tras conocer que su esposo había mantenido relaciones homosexuales. «Esta es mi historia, que se basa en mi elección de amar a mi marido en uno de los retos más difíciles que cualquier matrimonio puede enfrentar», señaló Gayle.

La afamada lista del New York Times, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, la ha posicionado en su más reciente actualización en el número 35, bajo la categoría de historias de la vida real.Mas Información Aquí 

Benny Hinn responde: «Mi esposa no tiene bases bíblicas para divorciarse»




Por medio de un comunicado enviado a sus colaboradores de ministerio, el evangelista Benny Hinn ha respondido a la petición de divorcio realizada por su esposa, Suzanne Hinn. El predicador considera que su mujer «no tiene bases bíblicas para divorciarse», ya que «no hubo ninguna inmoralidad con respecto a mi vida o a la de Suzanne, nunca». Ella interpuso la demanda de divorcio hace unas semanas esgrimiendo «diferencias irreconciliables», algo que sorprendió a Hinn y a su familia. 

Hinn envió un comunicado de tres páginas a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene «bases bíblicas para divorciarse». «También deseo que vosotros, mi queridos socios, sepáis que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida o en la de Suzanne, nunca», dice Hinn a sus socios en el comunicado. «Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio». 

Suzanne Hinn presentó los documentos del divorcio en una corte del condado de Orange, California a principios de febrero, citando diferencias irreconciliables. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el día 26 de enero. Hinn insistió que la acción de su esposa era un completo impacto para la familia.Mas Información Aquí

Ataque brutal -con machetes- a cristianos en Chiapas, con un muerto y doce heridos graves

Un grupo de cristianos evangélicos de la Iglesia Presbiteriana en Chiapas fueron agredidos el pasado 6 de febrero en el municipio de Tumbalá, en Chiapas, supuestamente por simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación. En el ataque, con machetes, piedras y palos, perdió la vida un hombre, y más de 20 personas resultaron heridas. La Iglesia Horeb ha denunciado los ataques.
El pastor Samuel Gutiérrez Solórzano, de la Iglesia Horeb, del poblado de Las Cascadas de Agua Azul, ha enviado una carta en la que cuenta que a las 6 de la mañana del pasado sábado los zapatistas agredieron a los evangélicos con machetes, piedras y palos, dejando como saldo un muerto, de nombre Adolfo Moreno Estrada, de 49 años de edad. 



«MACHETAZOS Y PEDRADAS»

También fueron secuestrados 7 indígenas, que más tarde fueron dejados en libertad, luego de la intervención de personal del Gobierno de Chiapas, aunque hasta el momento los autores de estos delitos no han sido detenidos. 

Samuel Gutiérrez relata cómo «el pasado 6 de febrero un grupo de fieles evangélicos de la Iglesia El Horeb, del poblado de las Cascadas de Agua Azul (Municipio de Tumbalá, Chiapas) fueron agredidos «por un grupo personas de la otra Campaña del EZLN». EL ataque se produjo «como a las 6 de la mañana, mientras estaban durmiendo en sus casas». Los evangélicos «fueron golpeados, heridos a balazos, con palos y machetes, con tiradores con plomos, piedras, grapas, etc.». 

Hasta 40 personas se vieron afectadas con diversas lesiones de mayor o menor gravedad por este ataque. En el grupo se Mas Información Aquí

Masacre en Nigeria: más de 500 cristianos asesinados a machetazos.



La violencia religiosa en la ciudad de Jos, en el norte de Nigeria, se ha saldado con más de 500 muertos. Durante todo el fin de semana, los ataques de musulmanes de la etnia fulani contra los pastores y fieles cristianos de esta región han despertado los peores fantasmas del país. La cifra de víctimas es difícil de decir con exactitud.
La masacre tuvo lugar a menos de dos kilómetros de la residencia del gobernador del estado de Plateau, Jonah Jang. Los periodistas que han visitado la zona afirman haber visto cientos de cadáveres en las calles de las localidades atacadas por los fulani, en su mayoría de mujeres y niños. Pastores musulmanes de la etnia fulani, armados con revólveres, fusiles, metralletas y machetes, asaltaron las viviendas de las localidades de Dogo Na Hauwa, Ratsat y Jeji durante el pasado fin de semana matando a todos los que encontraban en ellas, principalmente mujeres y niños.  

Un residente dijo a la agencia Reuters que los atacantes entraron en Dogo Nahawa con armas de fuego. "Empezaron a disparar al aire para sacar a la gente de sus casas y una vez fuera los iban cortando con los machetes". Jos se encuentra a caballo entre el norte, mayoritariamente musulmán, y las regiones cristianas del sur. 

El Gobierno de Plateau ha anunciado un funeral colectivo de las víctimas, mientras que el presidente interino de Nigeria, Goodluck Jonathan, se ha reunido con las agencias de seguridad del estado y ha afirmado que sus efectivos se encuentran en alerta roja.Mas Información Aquí  

Tercer Cielo logra disco de Oro por venta


El pasado sábado 6 de marzo, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, se llevó a cabo el concierto de Tercer Cielo  y fue una noche llena de sentimientos y sorpresas ya que la casa discográfica Vene Music le otorgó al dúo una placa de Disco de Oro, en reconocimiento por más de 50 mil ejemplares vendidos de la producción Gente Común, Sueños Extraordinarios . Tercer Cielo, integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera , agradecieron el apoyo a los presentes y dieron testimonio de cómo comenzó su carrera artística.

“Para nosotros es una bendición todo lo que nos está pasando: por primera vez nominación a los Premios Billboard; esta placa por las ventas de discos; Coliseo lleno; qué más podemos pedir. Todo esto es una bendición de Dios”, indicó Juan Carlos.
El espectáculo — que fue grabado para producir un DVD — contó con bailarines, pantallas gigantes de alta tecnología y efectos de fuego sobre la tarima. El repertorio incluyó 23 temas, tales como los éxitos “ Yo te Extrañaré ”, “ Llueve ”, “ Entre Tú y Yo ”, “ Eres ” y “ Mi Último Día ”, entre muchos otros.
Al final de la noche, con el tema “ Creeré ”, subió a la tarima un grupo de la delegación boricua de las Olimpiadas Especiales, que fueron celebradas en Puerto Rico dos semanas antes, mientras en las pantallas se hacia un recuento de su desempeño atlético. Fue un momento muy emotivo para todos allí presentes. “Creeré” fue el tema principal de la campaña Olimpiadas Especiales 2010. 

Entre el público presente se encontraba Wisin con su esposa, el boxeador Juanma López, los artistas Vico C, Danny Rivera, Rakim y Ken-Y , y el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.
De izquierda a derecha aparecen fotografiados: Ismael Dávila, representante de Tercer Cielo para Puerto Rico; Jeannette Delgado, representante de Relaciones Públicas; Fidel Hernandez, Director de Mercadeo, Venevision International, Music; Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera de Tercer Cielo; Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International; Eric Valentin de JD Promotions; y José ‘Pepe' Dueño, Presidente de Dueño Entertainment. 

fuente: exaltale.com

12 de marzo de 2010

Jesús Adrian Romero habla esta ya preparando su próxima producción discográfica


El salmista Jesús Adrián Romero, tuvo que dejar el ambiente urbano y viajar durante 7 horas con sus 4 músicos a la costa del Mar de Cortés en el Estado de Sonora en México, para concentrarse y crear su nueva producción discográfica que está casi lista, donde está previsto hacer dúo con Marcos Vidal.
“Llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando”, comenta Romero.mas información