6 de marzo de 2010

GANADORES DEL PREMIO "EL GALARDON 2010"

  La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), celebró la noche del miércoles 03 de marzo la Gala de la 2da entrega de los premios El Galardón 2010 a la excelencia de las artes y la comunicación cristiana, en el programa de TV, Con Freddy Y Punto, de Color Visión, Canal 9.

GANADORES


EVENTO DEL AÑO 2009:
Megafest (Iglesia de Dios R.D. Inc.)


ARREGLISTA DEL AÑO:
Juan Carlos Rodríguez

DESTACADO EN EL EXTRANJERO:
Tercer Cielo

COMPOSITOR DEL AÑO:
Juan Carlos Rodríguez

CANCION DEL AÑO:
Gran Señor (Felsy Jones)

ÁLBUM MUSICAL DEL AÑO:
Apoyate en mi (Isabel Valdez)

CANTANTE MASCULINO DEL AÑO:
Felsy Jones

CANTANTE FEMENINA DEL AÑO:
Nancy Amancio

REVELACION DEL AÑO:
Johan Paulino

PROGRAMA TV, PANEL O DEVOCIONAL:
Amor Sin Límite (Pastora Lucy Cosme)

PROGRAMA TV DE VARIEDADES:
Razón de Vivir (Jesy Santiago)

PROGRAMA DE RADIO:
Café A Las 12 (Manuel Vásquez)

VIDEO CLIP DEL AÑO:
Brilla (Tito Morales)

LOCUTOR DEL AÑO-RADIO:
Jefferson Rodríguez (Radio Ven)

MEJOR PRODUCCION URBANA:
3XL “La Gran Comisión” (Ginette “La Discípula”)

MEDIOS IMPRESOS:
Periódico Evidencias

MEJOR PRODUCCION TROPICAL:
Pruebas (Jossie Esteban)

MEJOR GRUPO O DUO:
3er Cielo

MEJOR PAGINA WEB:
Exaltale.com

MEJOR PRODUCCION POP/ROCK/FUSION:
Mi Gran Amor (Barak)

PREMIO ESPECIAL JULIA JAVIER
Raffy Colon

PREMIO ESPECIAL SAMUEL ORTEGA
Jose Garcia (Productor Pelicula Cristiano de la Secreta)

EL GRAN GALARDON
Rafael Montalvo (Pastor/Musico)

Felicitamos a cada uno de los ganadores en especial al grupo Dominicano radicado en los Estados Unidos (new york exactamente) por su gran logro de alzarse con 2 estatuillas como destacado en el extrangero y mejor grupo o duo y las dos estatuillas que se gano Juan Carlos Rodriguez como compositor y arreglista del año.

Y tambien hay que reconocer al Romanense  Felsy Jones quien se llevo dos galardones uno como cantante masculino del año y cancion del año con "GRAN SEÑOR".
Gracias a ADOCOC por reconocer el trabajo y el esfuerzo del arte y la comunicacion cristiana.


3 de marzo de 2010

NOCHE DE GALARDONES

Esta noche se estara realizando la segunda entrega de los premios el galardon magno evento que sera transmitido por el reconocidicimo programa freddy y punto

28 de febrero de 2010

ADOCOC


El pasado jueves 25 de febreros los directivos de (ADOCOC) estubieron haciendo entrega formar de sus certificados a los nominados a los premios EL GALARDON en su 2da edicion la cual estara siendo transmitida por el programa de television con Freddy y Puntoel proximo miercoles 3 de marzo.

La entidad que agrupa a los comunicadores cristianos/evangélicos del país, indicó que en esta 2da versión, los premios El Galardón reconocerán a los salmistas, locutores, programadores y otros que laboran en los Medios de Comunicación, y que con su canto y trabajo de difusión del Evangelio, las buenas costumbres y los valores cristianos edifican a la familia y la sociedad dominicana...

El presidente de ADOCOC, Juan Burgos, reveló que los trabajos que realizaron los salmistas y comunicadores cristianos del país del 06 de Enero 2009 a igual periodo del 2010, serán reconocidos con dichos premios, el cual nominará 20 categorías en esta ocasión, más 3 especiales.
De su lado, Larissa Soriano, presidenta de la Comisión que organiza dichos reconocimientos y que integran además Danny Ramírez y Garibaldy Asensio; dijo que en esta ocasión tendrán tres premios especiales, a saber; “Julia Javier”, “Samuel Ortega” y el “El Gran Galardón”; y que éste último lo determina la “Comisión de Notables”, que integran los pastores Caonex Peguero, Lucy Cosme e Israel Brito, de una terna de varias personalidades que le somete la dirección ejecutiva de ADOCOC.

Indicó además, que en la Gala de dichos premios participarán salmistas de fama internacional y varios locales, como elemento sorpresa de dicho evento; así como otras atracciones que tienen reservadas para el público presente y el televidente, que asista y sintonice dicho espectáculo el próximo miércoles.