15 de abril de 2010

EZEQUIEL WILLIAMS (DEJALO NACER) BANDA SONORA DEL CORTOMETRAJE EL CRIMEN SECRETO.

Nueva canción del Ministro Ezequiel Williams (Déjalo Nacer ) Banda Sonora del Cortometraje EL CRIMEN SECRETO . La canción fue lanzada en el mes de febrero del presente año y ha sido muy bien aceptada y actualmente esta sonando en radio y estaciones virtuales tanto cristiana como seculares en más de 15 países en los cuales también estará siendo presentada  la película.

El Film esta programado para ser lanzado en mes de JULIO del presente año, ya que por razones técnicas fue cambiada la fecha de su lanzamiento.
El Cineasta Ecuatoriano Pedro Valdivieso, explicó que el material esta en lo toques finales y que como todo buen producto cinematográfico los detalles finales son muy importante.  http://www.myspace.com/ezequielmusic también en http://www.ezequielwilliams.blogspot.com y en http://www.pvaldfilm.com






13 de abril de 2010

COICON LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA

COICOM 2010 se desarrollará en R. Dominicana del 7 al 11 de Septiembre

El Comité Organizador del Congreso Iberoamericano de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM), en República Dominicana, oficializó el lanzamiento del congreso que se celebrará del 7 al 11 de Septiembre en el país, en las instalaciones del Convención Center, de los Hoteles Barceló en Punta Cana.
Miguel Susana, quien encabezan el Comité detalló los pormenores del encuentro junto al presidente ejecutivo internacional de COICOM, Arnold Enns.
Este evento es la primera vez que se celebrará en República Dominicana, el mismo se ha realizado en el Caribe y Sur América.
Susana indicó que esta es una oportunidad que ningún líder, pastor, comunicador cristiano y hermano en la fe que tenga el llamado a los medios de comunicación se puede perder Mas Informacion Aqui

NUEVO VIDEO DE YANRYMOND

Aqui les presentamos el nuevo video clip del cantante Dominicano Yanrymond titulado "ASI PORQUE SI"
espero que lo disfruten. aqui esta  dale clip aqui

Marcos Yaroide junto a JC Rodriguez

Para el intérprete de música cristiana Marcos Yaroide, la etapa de expansión que está atravesando su carrera en estos años, no se debe a ningún esfuerzo realizado por él, sino que Dios se ha encargado de todo.
“Dios es el que ha tomado el trabajo de abrirnos las puertas y ponernos en gracia con todas las personas desde que decidimos obedecer su voz y servirle a tiempo completo”, afirmó convencido el intérprete.

Yaroide, que luego del lanzamiento de su producción “Mi Mejor Alabanza”, ha visto cómo el éxito le sonríe en espacios poco usuales para artistas cristianos, revela el secreto de su ministerio.mas informacion aqui

GERSON KELLY LLEGA A LA CIUDAD DE HIGUEY

Este Domingo 18 de Abril Gerson Kelly presenta en la ciudad de Higuey su nuevo trabajo discografico titulado ''Mi Dicha'', viene acompañado de sus musicos en vivo y el evento sera en las instalaciones de la iglesia Casa de Restauracion ubicada en la carretera Mella frente a los limones y el cover es totalmente gratis.

Invitamos a todos nuestros seguidores a darse cita en este gran evento, para  alabar y exaltar al Señor todos juntos con Gerson Kelly y su nuevo disco, donde el proclama que ''Mi dicha fue entre tanta gente encontrarte a ti Jesus''

SEXAPPEAL GRABA TEMA CRISTIANO "TODO SE LO DEBO A EL"

 Y se siguen sumando mas cantantes a la lista de los cantantes seculares que estan grabando canciones cristiana y el nuevo integrante de esa lista es el actual ganador del renglon salsero del año en los premios Casandra Sexappeal quien graba la cancion "TODO SE LO DEBO A EL" en salsa tema que originalmente es interpretado por Marcos Yaroide antiguo integrante de lo que es el grupo Tercer Cielo. Esta nueva version del tema cuenta con los arreglos musicales del maestro de la musica Ramon Orlando.

El salsero afirmo que decidio grabar este tema por lo agradecido que esta de Dios y dice que el esta en los caminos de Dios., pero dice que no quiere publicar mucho este caso por que el esalta que lo de el no es una moda.

12 de abril de 2010

Lo nuevo de Morachel Family

"Te pido perdon" asi se llama el nuevo corte promocional del grupo Morachel Family.  Y no se preocupen que ya por ahi nos confirmaron que ellos estan trabajando en lo que sera su segunda produccion "CAMINO DE ESPINAS" lo cual sera algo espectacular esten atento que por ahi viene ya


aqui le dejamos un link directo para que lo escuchen
entra aqui