12 de marzo de 2011

MISION CUMPLIDA



"MISIÓN CUMPLIDA" fue la frase que escuchamos salir de los labios de DANNY DRUMS cuando hablo con nosotros acerca de su mas reciente proyecto el cual ya salio al mercado. "SUBLIME GRACIA"  

Dijo le doy gracias a Dios por que me permito empezar y concluir con este sueño que ya no es sueño sino una realidad, SUBLIME GRACIA es lo que doy al señor mi Dios quien me acompaño durante este tiempo de grabación y preparación y fue quien me dio ideas frescas para poder desarrollar este proyecto.

Dijo que le daba gracias a cada una de las personas que se hicieron parte de ese sueño como lo son los miembros de la Iglesia Bautista Maranatha, Leslie, Francis, Los natan Danielito, Alex moya, Juan Perez su hermano y al maestro Esteban Felipe (DJ F). 

Y también agrego que este albun tiene una especia dedicatoria a sus padres los Pastores ELDEN PEREZ y JULIANA VALDEZ DE PEREZ.

Esta producción cuenta con 12 temas; 10 merengue 1 compás donde participa un nacional haitiano radicado en República Dominicana REYMOND JEAN BAPTISTE Y EL REVERENDO MR G quienes compartieron con el en este tema. y también cuenta con una balada.

Esta producción ya esta a la venta en tu librería cristiana mas cercana. 

Los  números de contratos para pedidos e invitaciones:
(809)846-5761, (809)881-5761 y (809)778-5675 
drmusicdds@hotmail.com, gregory122@hotmail.com