17 de mayo de 2011

TERCER CIELO TODO UNA REALIDAD EN RD.




Este sábado 14de mayo quedo demostrada la gran influencia que han tenidos los esposos y compañeros de ministerio de canto Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera "TERCER CIELO" aquí en República Dominicana, donde llenaron El Teatro La fiesta Del Hotel Jaragua.

El publico aquí presente se gozo cada una de las canciones interpretada por el dúo cristiano de mayor trayectoria en la actualidad, no hubo desperdicios fue todo un éxito,  es aquí donde el grupo Tercer Cielo demuestra ser toda una realidad musical no solo en latinoamérica donde ya han sido tomados en cuenta para premios internacionales como es el caso de los billboard latinos sino que también son apoyados por el publico del país natal de Juan Carlos Rodriguez República Dominicana.

El dúo llevo a su publico a volar a las estrellas con interpretaciones tales como:  “Enamorados”, “Si tú no estás junto a mí”, “Amor real”, “Entre tú y yo”, “Vuelve a soñar”, ‘’Mi último día”, “Regalo de Dios”, “Héroe”, “Latinoamérica” y “Tu amor no es de esté mundo”. entre otras.

El publico presente quedo satisfecho por la excelente presentacion que tuvo Tercer Cielos  donde también regalaron varias colecciones a los que pudieron apoderarse de algunos de los 7 platillos voladores “Frisbe”  que lanzaron por todo el auditorio.

Con el simple hecho de llenar El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua hay que decir que la gracia de Dios los ha compaña y que el es quien lo tiene en la cúspide donde hoy se encuentran.

En conclucion Tercer Cielo, Son Un fenomeno en Toda Latino America Y Estados Unidos. Que Dios lo Siga Bendiciendo Grandemente.

fotos de: activao.com

"MUY PRONTO"

Muy pronto en la ciudad de La Romana la gran apertura de "MARANATHA STUDIOS" un moderno y prestigioso estudio de grabación donde contaremos con los equipos mas modernos del mercado y con una programación de primera.

En dicho estudio contaremos con la presencia del maestro Edgar Pierre "EL TAKE" quien sera el encargado de hacer de tu producción musical un éxito mundial.

Para contactos con Edgar Pierre llamar a los números: (809) 704-7767 & 782-2672