24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!Cuando sonaron las doce campanadas cerraste los ojos y pediste un deseo a este Año Nuevo, a esa hora yo hice lo mismo.

Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí

!Feliz Navidad!Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR.

Feliz Navidad!!!!Navidad la alegría de ese día volando en el cielo una estrella iluminando nuestra vida.

Dibujando en todos los corazones amor y esperanza dibujando en nuestro rostro la alegría del amorQue en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.