23 de diciembre de 2010

NUEVO PRESIDENTE DE ADOCOC ES HIGUEYANO

La Plancha Roja que encabeza Inocencio Rodríguez fue la ganadora de las elecciones internas de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Incorporada (ADOCOC), en los comicios que esa entidad cristiana/evangélica celebró el pasado sábado, para elegir sus dirigentes nacionales, según informó el presidente de la Comisión Nacional Electoral que organizó dicho proceso.

El pastor Moisés de Jesús, de la Iglesia Cristiana de Restauración de Fe, informó que la Plancha Roja se impuso frente a la Plancha Azul que presidía Larissa Soriano, 85% contra un 15% de los votos emitidos el pasado sábado en todo el país, ya que se votó en 12 de las 16 Filiales con que cuenta ADOCOC a nivel nacional según reveló de Jesús.
El presidente de la Comisión Electoral indicó además, que acompañan a Inocencio en la Plancha ganadora, Jefferson Rodríguez como Vicepresidente, Juan Burgos, Director Ejecutivo, Darwin Sánchez, director Nacional Financiero, Alfredo Acosta, director Nacional de Educación, Mayra Holguín, directora de Relaciones Internacionales, Digno José de los Santos, Secretario General, Santos Acosta, director Nacional de Asuntos Institucionales y Carolina Almonte, directora de Comunicaciones.
Refirió asimismo, que también fueron electos en el Comité de Seguimiento, Vigilancia y Disciplina, el Pastor Daniel Cabrera, junto a Janet Fernández y Eloy Rodríguez, organismo que comentó velará por el buen funcionamiento de dicho gremio/ministerio y el seguimiento a sus miembros.


Explicó que debido a los procesos de transiciones que en estos casos deben de agotarse, se decidió que el traspaso de mando en ADOCOC se realizará el próximo mes de Enero, en una fecha próxima de dicho mes, que más luego estarán informando. MAS INFORMACION AQUI