23 de septiembre de 2010



Las autoridades dominicanas abrieron una investigación para determinar la veracidad de las denuncias de abuso sexual de 30 muchachos infantes por parte de un pastor evangélico.
SANTO DOMINGO (AP) — El religioso Daniel Vásquez se entregó la víspera al ministerio público en la ciudad de Santiago, a unos 155 kilómetros al norte de la capital, para enfrentar las denuncias.
La fiscal de Santiago, Berenice Reynoso, anunció el viernes que solicitará ocho meses de prisión preventiva, a fin de impedir que se escape mientras las autoridades profundizan las investigaciones e interrogan a todas las víctimas, de entre 13 y 16 años. Mas Información Aqui

La Iglesia Evangélica de EEUU asegura que “el yoga es un ritual anticristiano”


El yoga es una práctica anticristiana para la Iglesia Evangélica estadounidense. El presidente del Seminario Teológico Babtista del Sur de Estados Unidos ha publicado una entrada de blog en la que expone las incompatibilidades de la práctica de yoga con las creencias cristianas.
Según el doctor Albert Mohler, “el yoga desarrolla una entendimiento de la relación entre el cuerpo y la mente que choca frontalmente con las enseñanzas del Cristianismo”. El portal NewsFeed, de la revista Time, se plantea qué actividades de la sociedad norteamericana actual no serían reprobables según la lógica del puritanismo cristiano. Mas Informacion Aqui

Pastor evangélico de megaiglesia en Georgia es acusado de abuso sexual




WASHINGTON, DC – Dos jóvenes presentaron sendas demandas contra el pastor de una iglesia de Atlanta, Eddie Long, por coaccionarles para mantener relaciones sexuales con él a cambio de viajes y dinero de la congregación.

Los demandantes, Anthony Flagg, de 21 años, y Maurice Robinson, de 20, comenzaron a mantener relaciones con el pastor cuando tenían 16 años, edad en la que el sexo de mutuo consentimiento es legal en Georgia, según informó hoy el diario Atlanta Journal-Constitution.
La representante de ambos, B.J. Bernstein, dijo en conferencia de prensa que el pastor, casado y con hijos, sedujo a los adolescentes ofreciéndoles dinero y viajes, e indicó que ha ordenado a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que investigue las denuncias de que Long mantuvo sexo con ellos en varios hoteles. Mas Información Aquí