13 de marzo de 2010

Benny Hinn responde: «Mi esposa no tiene bases bíblicas para divorciarse»




Por medio de un comunicado enviado a sus colaboradores de ministerio, el evangelista Benny Hinn ha respondido a la petición de divorcio realizada por su esposa, Suzanne Hinn. El predicador considera que su mujer «no tiene bases bíblicas para divorciarse», ya que «no hubo ninguna inmoralidad con respecto a mi vida o a la de Suzanne, nunca». Ella interpuso la demanda de divorcio hace unas semanas esgrimiendo «diferencias irreconciliables», algo que sorprendió a Hinn y a su familia. 

Hinn envió un comunicado de tres páginas a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene «bases bíblicas para divorciarse». «También deseo que vosotros, mi queridos socios, sepáis que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida o en la de Suzanne, nunca», dice Hinn a sus socios en el comunicado. «Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio». 

Suzanne Hinn presentó los documentos del divorcio en una corte del condado de Orange, California a principios de febrero, citando diferencias irreconciliables. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el día 26 de enero. Hinn insistió que la acción de su esposa era un completo impacto para la familia.Mas Información Aquí

No hay comentarios: