26 de junio de 2009

KYOSKO: 15 AÑOS CON LA MUSICA


Con mucha emoción y a puro rock, el sábado 20 de junio Kyosko festejó sus primeros 15 años con la música con una grabación en vivo de cd más dvd en El Teatro de Flores de la ciudad de Buenos Aires. La fiesta comenzó con un video que hace historia acerca de todo lo que transcurrió a lo largo de estos 15 años con una suerte de ensamble de presentaciones y shows desde el año 94 hasta nuestros días. La banda compuesta por Fabián Liendo, Lucas Leyes, Diego Bisio, Ezequiel Bisio y Esteban Kubista, recorrió mostrando en imágenes momentos vividos muy especiales y con su música en vivo más de 25 canciones de todas sus producciones desarrolladas en 2 horas cuarenta de incansable rock. Desde canciones de “2 instantes” como “No te alejes de mí”, “Maquillaje Gama” y por supuesto de “Universo 4” fueron coreadas por todos los presentes recreando un clima de fiesta y de nostalgia también. La puesta en escena fue algo verdaderamente impactante y sin precedentes dentro del rock Argentino, abarcando todas las áreas visuales como multimedia, de la misma manera, y como Kyosko nos tiene acostumbrado, la performance musical fue excelente.

Uno de los momentos más emotivos fue un “intimo con la gente” donde los músicos hicieron una especie de unplugged con canciones como “En tu canción”, “Una moneda”, “El estaba ahí”, ”Yo soy tu Paz” y “Un cordero”. Pero sin dudas, el momento más explosivo de la noche fue cuando tocaron “Depende de vos”, canción que identifica la esencia misma de Kyosko.

Momentos especiales…
Entre las canciones se proyectaron diversos videos del comienzo de la banda, de algunos ensayos, de las giras nacionales e internacionales, anécdotas, tiempos de intimidad, algunos gags graciosos, y algunas reflexiones de Fabián a lo largo de estos años. También participaron invitados especiales como el grupo Amanecer, quienes compartieron un set increíble que hicieron vibrar de emoción al público impactado con lo que acontecía. Así también llegó el saludo filmado de Danilo Montero, quien de forma emotiva dio gracias por el camino recorrido por Kyosko y alentó a continuar por las sendas ya trazadas. Una sorpresa inesperada para los músicos tuvo su espacio. Las esposas y novia les regalaron un video con dedicatorias de sus hijos, padres y ellas mismas. El mismo contó con un extra, al incluir a Martín Flores, manager, y a su esposa dando testimonio del significado de pertenecer a tan prestigiosa banda.

Cena íntima
Previo al comienzo del show, los cinco músicos, el manager, el pastor Roberto Prieto y Junior Zapata, quien viajó especialmente para estar presente en la celebración, mantuvieron un tiempo íntimo inmediatamente antes del concierto donde compartieron la cena del Señor recordando el proposito por el cual Jesús partió su cuerpo, que por supuesto era "por vos, por mi y por cada uno de los jóvenes" que llenaron ese auditorio. Un hecho poco usual en un concierto de rock, pero de la trascendencia del hecho en si mismo.

Kyosko compartió un tiempo inolvidable con su público, su manera de presentar con excelencia aquello que con meses de preparación soñaron y anhelaron. Un concierto que será recordado como el concierto de los 15 años de la talentosa banda liderada por Fabián Liendo, y que además, quedó registrado en audio y video, para formar parte del material de la próxima producción que saldrá para mediados octubre en discos compactos de audio y en dvd’s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa nocheee .......
demaciado linda como para olvidarlaaaa
felicito a todaaa la banda q gracias a ellos muchos jovenes estan escuchando de Dios
mil gracias por ese hemoso recital
felicitacionesss =) !!!
micaela