25 de marzo de 2012

1000 policías en filipinas entregan sus vidas a Cristo después de ver ‘Courageous’.

Un número estimado de 1,000 hombres, agentes de la policía de Filipinas, han entregado sus

vidas a Cristo después de ver la obra cinematográfica “Courageous”, una producción del cine estadounidense.

 

Rob Carter, director de la entidad Missions for JARON Ministries International, Inc., colaboró en las gestiones para planeamiento y exhibición de la película “Courageous” ante la presencia de un número aproximado de 4,000 oficiales de policía.
“Comenzó cuando viajé a Manila en marzo pasado con el propósito de reunirme con el personal de Christ Commission Fellowship Church y compartir con ellos nuestro plan para “La Semana de la Policía de Central Valley” en California, que era lo que nosotros estábamos planeando con miras al estreno de “Courageous,” dijo Carter a The Christian Post.
Luego, dijo Carter, JARON Ministries y otros grupos evangélicos lograron reunirse y organizaron un evento similar al de “La Semana de la Policía de Central Valley”.
Carter también expresó a The Christian Post que sus esfuerzos no habrían alcanzado este éxito si no hubiera sido por la cooperación brindada por la Policía Nacional de Filipinas.
“La respuesta de miembros de la directiva de la Policía Nacional de Filipinas fue tan positiva, alentadora, y amable; y ahora la estrategia ya está dada para extendernos en toda la nación con el mismo programa,” expresó.

No hay comentarios: