16 de julio de 2009

JUAN CARLOS ALVARADO DE GIRA POR ARGENTINA


El músico de origen guatemalteco Juan Carlos Alvarado realizará una gira en la República Argentina del 20 al 23 de agosto próximo. Si bien en noviembre pasado visitó el país recorriendo la provincia de Tucumán y recientemente, también, visitó Buenos Aires, es la primera gira que emprende luego de 13 años de ausencia en el país más austral del mundo.
Buenos Aires, Tucumán, Río Negro y Neuquén serán las provincias que visitará Alvarado en esta ocasión, en la que presentará su última producción “Tu palabra cantaré”, además de recrear aquellas canciones de alabanza y adoración que lo hicieron popularmente conocido.

El auspicioso regreso de Alvarado el año pasado propició la gira que llena de expectativas por lel tiempo que Juan Carlos no realizaba un tour de estas características en el mencionado país.

La gira se desarrollará en las siguientes ciudades: jueves 20 en José León Suárez (Buenos Aires), viernes 21 en San Miguel (Tucumán), sábado 22 en Cipolletti (Río Negro) y domingo 23 en Rincón de los Sauces (Neuquén).

El tour está coordinado por la agencia Sileo & Sileo Asociados y para obtener cualquier información, favor de comunicarse al (+549) 11-3584-8073 o escribir a info@agenciasileoysileo.com.ar

No hay comentarios: