4 de julio de 2009

EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS RECONOCE A ESTEBAN FERNÁNDEZ POR SU TRAYECTORIA COMO CRISTIANO Y PUBLISHER


La Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos de América reconoció al Dr. Esteban Fernández por su trayectoria como Cristiano, Publisher y Educador, como ciudadano destacado en una trayectoria de inconfundible entrega por el bien de la sociedad.

Tras la presentación que hiciera la Honorable Representante la Florida (R) Sra. Ileana Ros-Lehtinen quien sometiera a consideración de la Honorable Presidenta de la Cámara (D) Sra. Nancy Pelossi, se incluyó tal distinción en los registros oficiales de la nación. Así lo afirma un documento emitido por el gobierno de los Estados Unidos de América.

El documento destaca la trayectoria como responsable de la difusión y publicación de La Biblia Nueva Versión Internacional y las traducciones de Purpose Driven Life (Una Vida con Propósito) del pastor Rick Warren. Libro que en español ha vendido más de 10 millones de copias. Asimismo destaca su labor como comunicador y educador cristiano, resaltando los honores recibidos en cada uno de sus entrenamientos académico-teológicos.

“Patricia, mis hijos y yo nos sentimos muy honrados por esta distinción - de la cual de una u otra manera todos ellos participaron y comparten conmigo - y Damos Gracias a Dios por permitirnos este enorme privilegio y honra simplemente por la tarea de divulgar el evangelio con pasión y dedicación por todos los medios posibles” aseguró Fernández al recibir la noticia la semana pasada.

Esteban Fernández es fundador del ministerio de capacitación de líderes, Nuestra Fortaleza, que cuenta con el apoyo de indiscutibles maestros de la fe, teólogos, pastores y líderes cristianos. Además cuenta con una vasta trayectoria como periodista, habiendo sido parte directiva de medios periodísticos destacados en su país natal, Argentina. Actualmente es uno de los pastores de Casa Sobre la Roca, en Miami y Vice-Presidente del Concilio de la mencionada iglesia.

La entrega oficial de este reconocimiento se realizará de manos de la misma Honorable Representante (R) Sra. Ileana Ros-Lehtinen en la ciudad de Miami en la reunión mensual de la Asociación de Pastores de Miami en el próximo mes de Agosto.

No hay comentarios: