28 de octubre de 2009
El Gobierno de Liberia intenta humanizar a su ejército con Biblias
Los capellanes de las Fuerzas Armadas de Liberia no tienen duda de la importancia e influencia positiva de la Palabra de Dios para el ejército.
Por este motivo la Sociedad Bíblica de Liberia (SBL) ha colaborado con ellos para la distribución de 3.500 Escrituras entre los soldados.
Nadie es ajeno a que los militares liberianos no siempre jugaron un rol positivo en la complicada historia del país. Ahora, sin embargo, el Gobierno está tratando de articular una nueva estructura militar que tenga en cuenta los grupos sociales y geográficos para contribuir de una forma más efectiva a la construcción de una Liberia futura mejor.
La SBL forma ya parte de este proceso, convencidos de que sólo la Palabra de Dios traerá una transformación en los valores, las actitudes y los comportamientos de los miembros de las Fuerzas Armadas del país.
«La lectura de las Escrituras puede transformar a los militares en su forma de pensar respeto a la dignidad humana y el temor de Dios», dice el responsable de programas de la SBL, Moses Prowd. «Podrán desarrollar el servicio a la humanidad con amor, conociendo y llegando a apreciar a Dios en todo lo que hacen».
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario