22 de septiembre de 2009

Kaká niega que su mujer vaya a abrir una iglesia evangélica en Madrid


En una entrevista reciente publicada este pasado sábado en el diario deportivo AS, Kaká ha hablado de todo lo que rodea actualmente a su persona, tanto en lo deportivo, como en lo familiar y espiritual.
Refiere estar encantado con el equipo del Real Madrid y con la ciudad madrileña. Explica, además, que si ha elegido vivir en una zona céntrica de Madrid, en vez de marcharse a alguna de las zonas residenciales como La Moraleja o La Finca (como han hecho algunos de sus compañeros) ha sido por motivos sobre todo familiares.

Con su domicilio actual, además de poder conocer mejor la ciudad, quiere que su esposa se pueda desplazar sin problemas en un entorno que para ella es nueva. También lo hace por su hijo “que tiene más cosas para hacer aquí”.

En lo personal, quiere practicar una de sus aficiones favoritas, que es ir al cine. “Aún no me ha dado tiempo de ir a ver alguna película, pero lo haré más adelante. Me gusta involucrarme en las calles, las gentes, el ambiente...”.

En relación a las declaraciones del pasado jueves de Pelé, durante su estancia en Madrid, en las que definió a Messi como el mejor jugador del mundo, no tuvo reparos en reconocer que él pensaba también que era así (añadir que Pelé dijo que Kaká era el futbolista más completo).

En la entrevista de AS le preguntaron sobre “uno de los vídeos más vistos de ´Youtube´ cuando su esposa dijo en un acto religioso que Dios era el que les había traído a Madrid”.

Kaká explica respecto a cómo interpretar estas declaraciones que “nosotros somos evangélicos y hablamos siempre de Jesús, de Dios, de la Biblia. Para nosotros eso es muy importante y parte de nuestra vida. Por eso los dos pensamos que estamos en Madrid y yo, jugando en el Real Madrid, por un propósito de Dios”.

También sale en la entrevista el rumor o noticia de que ya una vez en Madrid tienen la intención de abrir una iglesia evangélica en la ciudad. Este aspecto lo niega Kaká: “Bueno, eso es una bola que han hecho cada vez más grande. Por ahora estamos tranquilos. Y sí es cierto que siempre que podemos hacemos cosas, vamos a la Iglesia y colaboramos en lo que podemos. Para nosotros es muy importante la comunión y estar con otros hermanos, orar juntos, leer la Biblia.”

A la cuestión de si tiene algún “rito religioso especial” antes de los partidos, Kaká rechaza que realice rito alguno, explicando que simplemente “Para mí es muy importante leer la Biblia antes de los partidos, orar. En mis momentos de concentración personal antes de los partidos hago mucho esto”.

No hay comentarios: