18 de agosto de 2009

MORACHEL FAMILY SIGUE ROMPIENDO BARRERAS


... Este grupo se inicia formalmente el día 3 de octubre del ano 2006 sin producción musical, solo cantando de underground en los barrios y algunas Iglesias de la Romana Rep. Dom, ya que los 3 cantantes pertenecíamos a un grupo de merengue, desempeñado el papel musical en dicho grupo, Jhonny (JJ) quien nació el 02 de octubre del 87 ahora es el que hace las voces y coros en el grupo, solía tocar el saxo alto en el grupo maranatha , Denny( Dan7) quien nació el 10 de septiembre del 85 es uno de los que rapea dando el mensaje hablado , solía tocar la güira en ese grupo , y Daniel( Danielito) quien nació el 10 de noviembre del 86 otro de los que rapea , solía tocar la conga, Mientras tanto nos estuvimos desenvolviendo en el ministerio musical como cantantes cristianos de el genero urbano ya que en cada presentación del grupo de merengue nos daban la oportunidad de demostrar nuestro talento urbano para Cristo Cantando 2 o 3 Tema . (El nombre de ese Grupo es Revelación Maranatha). De ahí se forma Morachel Family, con el propósito de rescatar a las almas perdidas. Porque Dios no vino a llamar Justos si no a pecadores al arrepentimiento, Lucas 5:32...

Los muchachos de Morachel Family siguen rompiendo limites musicales para así lograr su gran objetivo que es el de llevar el mensaje a toda criatura sobre la faz de la tierra.

Los muchachos de Morachel Family tienen un nuevo teme musical en el cual cuenta con la coparticipación de reconocidicimo cantautor de Puerto Rico Michael Rodriguez el cual esta actualmente de gira en nuestro país. Los Morachel junto a Michael Rodriguez hicieron un tema titulado "POR TI" el cual habla ha cerca de por que debemos creer en JESÚS quien tuvo que cargar una cruz bien pesada por cada uno de nosotros sin importarles quienes eramos nosotros solo vino y murió pero al tercer día resucito.

Los muchachos de Morachel Family Jhonny (jj), Denny (Dan7) y Daniel ( Danielito) tienen un agenda bien apretada la cual cubre hasta parte de los Estados Unidos donde estarán desde el 11 de septiembre en adelante llevando el mensaje de amor y de salvación para las almas nesecitadas de aquel lugar.
estos son algunos de los lugares donde estaran recientemente los muchachos de Morachel Family:

ago 20 2009 6:00p
puerto plata puerto plata
ago 21 2009 7:00a
iglecia de DIOS la romana
ago 23 2009 8:00a
SANTIAGO DE LOS CABELLEROS SANTIAGO
ago 24 2009 7:30a
Coliceo Pedro Julio Nolasco La Romana
sep 11 2009 8:30a
Conneticut, Convencion de las iglesias Wallinford/ CT, Connecticut
sep 12 2009 6:30a
Conneticut, convencion de las iglesias Wallinford, Connecticut
sep 13 2009 6:30a
Conneticut, convencion de las iglesias wallinford, Connecticut
sep 15 2009 7:00a
WORCESTER MASSACHUSETTS WORCESTER, Massachusetts
oct 2 2009 7:30a
Coliseo pedro Julio Nolasco La Romana
oct 5 2009 7:30p
Coliceo Pedro Julio Nolasco La Romana



Esperando que sigan caminando bajo la gracia de Dios y que el los siga usando y que sigan haciendo la voluntad de Dios. tu sabes Bendiciones de LIRICAURBANArd.BLOGSPOT.COM para ustedes ya.

ESCUCHA SU MUSICA AQUI: www.myspace.com/morachelfamily

1 comentario:

Anónimo dijo...

woooooo pero eso ta bien michael rodriguez DIOS LOS BENDIGA. ESO TA BIEN LA ROMANA PA LANTE